Carpeta N°3...
¿Te gustaria abrir los archivos encontrados?[да] [да]
Sentía un gran dolor situado en la corona de mi cabeza. Pero poco a poco el dolor fue cesando, dejando que mi conciencia por fin volviese.
En el momento en que el dolor disminuyó, intenté abrir mis ojos, los cuáles quedaron cegados por completo por las luces del lugar.
━Mi cabeza..━me quejé sobando mis ojos. Estaba recostado, y al parecer me habían puesto algo en la zona de la cabeza, algo.. suave.
━¿Freddy...?━ lo llamé, mi vista estaba algo borrosa y me encontraba muy mareado. Pero pasaron unos segundos una gran figura se había puesto a mi lado.
━¡Superstar! Me alegro que ya hayas despertado..━ ¡Era la voz de Freddy! Él estaba conmigo. Entonces... ¿Qué había pasado? Mi vista ya había enfocado bien, y me encontraba en el suelo. Freddy estaba en cuclillas y detrás de él se encontra una silueta.
━¡A-aah! ________. ¡E-ella!...Ella...━ me quería levantar pero las fuertes manos de Freddy me mantuvieron en su lugar. Él me miraba tranquilo..
━¿Y-yo? ¿Yo?━ escuché una voz intentando imitar la mía para después escuchar una leve risa.
Estaba confundido.. vi como la silueta se acercaba, poniendome ansioso hasta que llego a un lado de Freddy. Esa cosa me miraba fríamente..
━¿Pensaste que te atacaría?━ sonrió nerviosa a lo que yo asentí levemente━ oh, no, no.. yo nunca haría algo así. Va encontra de mi ética y reglamento━ exclamó ━ como dijo mi compañero Sparky, perro que ladra no muerde━ rió ━ y yo hablo, demasiado..━
Le miré con cierta incómodidad, pero al parecer a Freddy si le pareció gracioso aquello que había dicho. Bueno, tal vez es humor de animatronicos, algo que nunca voy a entender.
━¿Qué fue lo que pasó..?━ pregunté aun sin entender nada. Pues al parecer ahora ellos se conocen.
━Ibas corriendo y te tropezaste, dandote un gran golpe..━ me contesto la caninca, a lo que miré a Freddy y este asintió.
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ᴀ ꜰᴏʀɢᴏᴛᴛᴇɴ ᴘɪᴇᴄᴇ.. ⊱╮❝fnaf security breach x Reader!❞
Fanfiction┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐬, 𝐬𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐫á𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨. 𝐘 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬.. 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭...