Файл содержит вирус, забота!
[я умираю] [ты должен жить]
━No.. Freddy.. no te combiertas en pony..━ Murmuró el menor durmiendo.
Aquella máquina aún no terminaba, por lo que Gregory se dedicó a sentarse y leer un poco más de los papeles que él había sacado de la ❝Zona❞, pero el cansanció le ganó, haciendo que lentamente cayera en los brazos del morfeo. Freddy lo acómodo en sus brazos, y se dedicaba a escuchar los murmullos del menos que decía entre sus sueños.
━¿________? Ahg, dile al oso... que no se combierta.. en po- ¡aaah!━ Una fuerte alarma se hizo presente en la sala. Haciendo que el pequeño de un gran saltó por el susto.
━¿¡F-Freddy que es eso!?━ preguntó exaltado, había sido tan derrepente que sentía como su corazón se aceleraba.
El oso tampoco sabía del porque de aquella alarma, no habia escuchado eso nunca en todo este tiempo.
─Se ha encontrado una obstrucción en el endo esqueleto del animatronico─
Dicho esto, la alarma cesó, dejando por fin a los dos presentes pensar.
━¿Cuánto tiempo estuve dormido..?━ preguntó viendo al oso.
━Cinco minutos con 40 segundos━
Dijo exactamente sin ningún error.
Gregory se quedó pensando, aquel tiempo pérdido era muy valioso.. no puede seguir distrayendoce.Él se acerco, con una leve cautela ya que quién sabría lo que podría pasar. Asomó primero su cabeza através del vidrio, pero no podía ver nada.. estaba todo empapado por una leve capa de vapor.
Al ver que no podría hacer mucho desde allí, despego su cara del vidrio, para después encaminar con cuidado al marco de la puerta.
━Vaya...━ exclamó viendo el cambio que había tenido aquel animatronico. Bien, ahora no tendría alguna ❝Deuda❞ que saldar con ella, después de todo, le salvó la vida y él le ayudo a mantener la suya.
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ᴀ ꜰᴏʀɢᴏᴛᴛᴇɴ ᴘɪᴇᴄᴇ.. ⊱╮❝fnaf security breach x Reader!❞
Fiksi Penggemar┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐬, 𝐬𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐫á𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨. 𝐘 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬.. 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭...