Archivo principal N°3
¿Desea continuar?[Sí] [No]
╔══════════════════════╗
Lo único que necesito es; una soga, un plato y tal vez un par de plumones..
¡Es el plan perfecto!╚══════════════════════╝
????
━Noah, le pediré de forma amable que acompañé al inspector hasta la oficina del director.━ La mayor intentaba hablar de forma tranquila, para que el menor pudiera escuchar sus palabras.
━¡No! ¡No iré a ninguna parte hasta que ese niñito aprendá su lección!━
Apretaba sus puños como una manera de poder mantener su rabía. Su nariz estaba sangrando, mientras que sus ojos estaban llorosos.Se había metido en un problema─otra vez─ pero tenía una razón. Presenció el momento exacto en el que su hermano le molestaban, y por obvias razones él no iba a permitir eso.
━¡Señortio Noah ___ll__ford!━ repitió una vez más, haciendo que el niño absorviera sus mocos y diera media vuelta. Tomando la mano de aquel inspector.
Sus lágrimas no se detenían, pero no eran de tristeza. Eran de rabía al no poder hacer más por su hermano..
[•••]
━Ay, Dios..Noah ¿Qué haré contigo?━ la madre tomó entre sus manos el rostro del pequeño niño.
━Mamá.. ellos estaban molestando a __ndy ━ exclamó entre pequeños sollozos. Su madre estaba al tanto de ello, y ya había hablado con profesores al respecto. Pero nunca pensó que su otro hijo iba a presenciar aquello, yenandole de una tristeza muy profunda.
━Lo sé.. cariño, lo sé.━ suspiró algo agobiada. Abrazo al pequeño, para después chocar su mirada con la silueta de su otro hijo quién observaba todo desde el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ᴀ ꜰᴏʀɢᴏᴛᴛᴇɴ ᴘɪᴇᴄᴇ.. ⊱╮❝fnaf security breach x Reader!❞
Fanfiction┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐬, 𝐬𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐫á𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨. 𝐘 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬.. 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭...