el es mi hijo shimo uzumaki

372 31 7
                                    

Narro yo:

Naru volvi a las semanas para ver los heridos pero tambien con su hijo de 8 años.

Shin: hola naru-chan y quienesa niño- dijo salidando y mirando a el pequeño.

Naru: hola shinobu-chan el es shimo es mi hijo- dijo sorprendiendo a la mayor y juto llegaron los demas y escucharon todo la conbersasion.

Shino: ara no eres muy joven para se padre y la madre -pregunto y los demas pilares atras de ella.

Naru: en realidad soy su madre el no tiene padre - respondio triste acarisiando la cabeza de su hijo.

Shino: ehhh como? Yy si tenes 16 años debe de haverlo tenido a los 8 años de edad - soprendida y los demas tambien.

Naru:mi bebe presentate - le sornio a su hijo.

Shimo: hola soy shimo uzumaki saken y mi mama es un doncel poreso es mi mama no se habla del pasado de mama- dijo felis y despues serio como su madre.

Shino: aah eso esplica muchas cosas sabes ara saken es el apellido de tu padre- dijo mirado al pequeño

Shim: no es el apellido de el abuelo me lo dijo que era espasial como mi mami- diji inflendi su pecho con orgullo a saber de su abuelo y disa abuelo.

Naru: jejejeje estan lo sierto cariño ve a casa y enpaca lo nesesario para volver a ver a los abuelos. Sonrio miro como su hijo salio cariendo agaro un cunay y se fue.

soy el mejor medico shinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora