cuentame como es que tienes un hijo

255 28 5
                                    

Narro yooop:

Shin: naru puedo preguntar te algo? - dijo apenada.

Naru: dime shinobu-chan de medico a medico - dijo mirandola.

Shin: cuentame como es que tienes un hijo ? -  pregunto apenada.

Naruto la miro por un momento y suspiro no podia ebitarlo se enterarian de alguna forma.

Naru:primero chicos salgan de su escondite- dijo y los demas salieron.

Misk: naru-chan es que queremos saber tambien es como que tienes un hijo a una edad tan joven - dijo con verguenasa.

Naruto suspiro y miro a todos.

Naru: tuve a mi hijo en una cortada en mi pueblo natal Conagua todo empezó unos meses antes del día de mi cumpleaños tenía 8 años entonces unas personas me agarraron y me llevaron a un lugar oscuro me hicieron cosas terribles que no quiero ni recordar después me encontró el ayudante de mi padre Grupo de ambú me llevaron al hospital mi padre Me pedía perdón con mis abuelos después te entró las enfermeras dijo que estaría 1 días en revisión que todavía más de 2 meses en esos dos meses me empezó a sentir raro tenía ganas de vomitar mareos y ganas de comer le dije a la enfermera si me podía revisar porque me estaba sintiendo muy mal los días pasaron mis abuelos vinieron a visitarme y justo ese mismo día vino la enfermera y me contó de un estatus que tenían que no mucho podrían hacer con eso solo nacen en el clan Uzumaki dónde yo mi madre era Uzumaki era un doncel un hombre con rasgos femeninos y capaz de dar vida y me dijo que estaba embarazada de mi hijo sismo misa bueno intentaron qué abortar pero yo les dije que no que iba a querer este pequeño como Cómo no me crearon a mi mis verdadero padre nunca le iba a decir quién era su padre hasta que yo no lo sabía porque entonces decidí quedarme 9 meses en el hospital después de eso 9 meses me iría hacer una nueva vida vida ahí aprendí distintos tipos de medicina Corea personas conocía personas muy importantes de los países elementales después consigue una casa aquí en Tokio un mes fui a buscar al bosque una planta medicinal que no que solamente salía de noche bueno que florecilla después de ahí conocí a rengoku tanjiro zenitsu inosuke después los conocía todos ustedes los Pilares es el parto ni me pidieron ayuda qué le presente a mi pequeño que no están pequeño creces tan rápido la semana que viene digo en 2 días me iría aconoa para curar personas de mi de mi pueblo o de mi aldea como prefieran decirlo ustedes Así que tengo que ir después a llevar chimo para que se quede un tiempito con tus abuelos yo curaré todas a las personas y volverás No creo que aguante estar mucho tiempo allá ahora vengo a revisar a los heridos cómo están Cómo están viniendo si necesitan algo- dijo sorprendieno a todos.

Uzui: lo siento no queria mos recordarte malos momentos- dijo cavibajo.

Naru: no pasa nada uzui-kun tengo que superarlo jejeje- dijo moviendo sus manos.

Igur: puedo yr con tigo a tu aldea para protegerte. Pregunto

Naru: claro si queren venir jajajaja- dijo feliz


soy el mejor medico shinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora