encuentros

60 7 1
                                    

Narra yoi

Todo se dirigieron a la torre o kg acompañado de tenge y iguro mientras veían como danzo le explicaba a Naruto la situación de la aldea y la cantidad de 2 heridos.

Naru: Okay todas las personas que tienen dolor de cabeza nikula y otros síntomas levante la mano los que no vayan afuera un rato  Esta es la medicina que necesito Bueno lo necesario para armar la consupermiso voy a seguir revisando los heridos- dijo un naruto mirando aMirando a mi lado entonces.

Mina: señor Kitsuné entonces lo dejamos trabajar los demás que están más o menos bien afuera por favor-Dijo Minato a los que no estaban tan heridos y buscando la medicina que necesitaba;.

Narro yo: aparte todo salieron de la sala y a la persona que le dio  papel fue a buscar la medicina entonces Naruto empezó hacer más rápido chequeando todo lo que tenía en la mismo síntoma de dolor de cabeza inspeccionando su cuerpo mientras tengeY iguro Miraban como Naruto atendía toda la persona que tenía de pico síntomas y lo ayudaban a mover algunas personas que no podía moverse mucho que digamos después alguien entró a la habitación con las plantas y y agua que necesitaba para mezclar todos los ingredientes Naruto empezó a picar todo y aplastar todos las plantas a quemar con un subsidio de fuego así hizo como un té con agua y se les dio beber a las personas que lo necesitaban y más que nada a su padre ya su Gigi.

Narra Naruto: aparte.

Ya cura de todas las personas y la medicina que necesita me sorprende la la la persona  fue muy eficaz para descara toda una aldea paralizado por un tiempo hasta que llegara yo creo que fue por su inteligencia de cómo es y su y sus serpientes no me haya de extrañar que lo hizo y lo haya vendido.

Simo: espacio quiero pasar para ver a mi mamá _Dijo un niño entre la multitud. Espaciohola mami cómo estás yo bien vengo a ver que estabas si ya terminaste es jeje jeje así vamos.

Naru: claro que termine mi niño vamos que te compre algo para comer vienen chicos ya terminamos así que puedes descansar y ver si conseguimos un lugar para quedar produce esta noche.

Los chicos me empezaron a seguir así encontramos un lugar para quedarnos pedimos dos habitaciones con una cama y dos camas yo dormí en una cama con mi hijo y la otra habitación durmieron los chicos dengue y y guro la noche cayó así que suerte que no trajeron la comida en lugar de las habitaciones porque no te llegan a salir porque la gente que te di a veces extraño estar en este lugar pero me siento tan incómodo cada lugar que pasó me hace recordar y no se aquellos tiempos que tuve que pasar afuera de mi casa cuando mi madre me echaba los maltrato de los aldeanos una vez cuando me violaron y tuve el pequeño pero sin el quién sería ahora mejore para él y dejé mi rincón a un lado aunque sigo teniendo miedo conocí nueva gente él creció con un lugar no estable pero con mucho amor estoy feliz de que esa mala experiencia me diera aún a un pequeño bebé que me recupero las esperanzas estoy tan feliz de haber conocido y no hacerle caso a mi si Gigi de abortar está en lo correcto él es mi única familia entre mi padre y mis abuelos lo quiero más que nada extraño los entrenamientos con mi papá dragón y a los Ambush que me respetaban y me querían tanto como un hermano menor de todos y yo me importabas y algunos me veían como una cosita más tierna del mundo con una carita + más tierna del mundo así yo miré con los mismos ojos a mi pequeño bebé cuando lo tuve en mi brazo y ahora que lo voy a jugar como yo nunca pude hacer amigos rápido como yo nunca pude estoy feliz de cambiar eso y esto me hace llorar pensar todas en estas cosas aunque cura ama no le agradó al principio yo creo que está pasando también me hace feliz y aunque sé que me mira con una mirada pervertido a ver si me dan ganas de golpearlo y el mismo tiempo abrazado él es el único que me entiende y sabe todo lo que pase en verdad aunque no me gusta mentir me gusta un. Un zorro de nueve colas y espero que no te escuchen en mi pecho minutos porque me muero.

Nada cura ama: aparte.

Naruto está diciendo tan cosas lindas en ti creo que no lo estoy escuchando y si lo estoy escuchando sé lo que vivió aunque me duele que haya vivido eso estoy feliz que él me mire así y que admite que le gusto me parece tan tierno aunque seguramente en esta aldea obra tenga rivales que quieren apropiarse de mí Naruto no lo voy a dejar así que yo lo cuidaré de las sombras como hecho siempre








Perdón por la tardanza y sé que lo hice corto esta vez también pero un día me voy a poner las ganas y voy a hacerlo lo más largo como a las otras es que las ideas no me están llegando y tengo problemas familiares que me dan ganas de matarme a mí misma pero no se preocupen voy a seguir subiendo historias y que estoy pensando en otras historias también pero con el colegio familia no me dan los tiempos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soy el mejor medico shinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora