llegada a konoha y encuentros

194 25 5
                                    

Narro yoi:

Naruto despues de que kurama le lo lleve a la cada de nuevo  ve a  un uzui tenge y iguro obani  durmiendo con shimo en el la sala los tapo y fue a preparar su bolso que tenia una carpita para dormir y las cosas de medico que nesesitaba para curar a los de konoha.

DIAS ANTES EN KONOHA:

en el hospital:

Se ve a muchos sinobu en las cama las enfermeras viendo que tipo de veneno para curar a las person fueron atacados por un ninja raro que liveraba veneno y daño a gran parte de los ninjas .

Danz: mirate hiruzen estas palido - dijo mirando a hruzen

Los demas miraban a danzo.

Hiru: que-que a-aga  - dijo molesti y muy debil

Mina: COMO QUE NO HAY CURA TSUNADE-SAMA - grito

Todos miraron a minato iban a morir todos intentando no llorar.

(Eridos son algunos ambus, jounin, kushina, jefes de clanes,  y algunos de sus hijos  como sasuke shikamaru menme  sai choji kiba shino dragon ect)

Danz:hay que llamarlo para que los cure - dijo a hiruzen y dragon.

Mina: de quien hablan -pregunto metiendose en la conbersacion.

Dra/iruzen: nadie no hables danzo- amenazaron.

Danz: ah el kisune medico es el megor que puede curarlo - delato.

Dra/iru: DANZO - gritaron

Mina: llamo que venga - dijo.

Danzo agaro un un papel con un sello y lo tiro al piso y una olograma de naruto se vio.

Naru: que pasa danzo-jiji que paso - pregunto.

Dan: necesito que vengas a konoha a curar a los ninjas - dijo

Dra/iru: te dira que no - dijieron.

Naru: NO me pides mucho no ire - asustado.

Dan: porfavor quero ver a mi visñeto - dijo. Solo ven ayudalos te lo ruego tambien estan erido iruzen y dragon- finalizo.

Naru: esta bien 2 dias estare hai llebare a shimo - dijo rendido.

Actualidad:

Naruto caminaba con iguro y tenge  e enbrasos a shimo dormida llevaban casi medio dia caminando lla casi serca de la frontera  del pais de fuego.

Llegaron  a la tarde  naruti vio las las puertas de konoa serca.

Naru:estamos serca chicos shimo despierta estamos serca - dijl mirando a al frente

Shim: si vamos a ver a los abus jeje zzzzz- sonrio y se volvio a dormir.

Naru: jajajajaja dale dormilon .

Uzui: jajajaj que extabajante .

Igur: ja mocoso dormilon .

Naruto sigio caminando y vio a su jiji el cuarto kage y algunos ninjias.

Naru: suspiro a que vamos .

Danzo: hola mi nieto

Shim: abuelito danzo - corrio a los brasos de danzo.

Naru: hola viejo que paso cuentame un poco .

Danzo le explico a naruto lo que paso lo llevan a hospital naruto los reviso a todos y les tenian que vuscar unas plantas que hiso una lista y se la dio a el hokage y este se la dio a algunos ninjas que busquen.

soy el mejor medico shinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora