te acompañaremos

214 24 5
                                    

Narra naruto:

Naruto despues de contarle a todos iguro-san se ofresio a acompañarme me fige en los mal heridos y despues los que no estaban tan mal heridos vi a las personas afectadas por la tegnica demonica que afectaron algunos.

Nara yo:

Naruto se aserco a los pilares.

Naru: iguro-san prepara un par de prendas nos vamos en unos 2 dias - dijo sonriaendole.

Igur: claro - dijo felis.

Uzui: pudiera ir? Es que  tambien oy que son muy interesantes los paises elemantales - dijo nervioso rascandose la nuca y la aura de asesina de los demas pilares menos misuki, shinobo y Gyomei.

Naru: claro me serian de ayuda jeje- dijo un poco rojo su cara.

Uzu/igur: sii te acompañaremos - dijeron los dos al mismo tiempo.

Naru:bueno nos vemos - dijo sonriendo y desaparesiendo de bola de humo.

Todos miraron a uzui y a iguro que se cayeron al piso por la sorisa algunos tenian una gota de sudor y otros celos que acapañen al rubio con su hijo shimo a su aldea.

Haci pasaron los 2 dias:

Naruto aparesio en la finca de mariposas saludo a todos y se fue con uzui y iguro en una estallido de velosidad.

Naru: bueno esta es mi casa pasen- dijo para buscar a su hijo.

Uzui: que linda casa -dijo feliz.

Iguro: sip tiene razon - dijo.

Naru: bueno vuelvo a la noche tengo que hacer un ultomo cliente y nos vamos si- dijo feliz mirando a los dos hombres.

2 : claro con cuidado- dijieron los dos.

Naruto salio y fue a un bosque que a un par de kilometros estaba una mansion.

Naru: hola me dijo muzan  me llamo- dijo hablando a ber como la puerta se abre.

Flash back:

Naruto hiba caminando por las calles de tokio y vio a un hobre sangrando lo siguo y vio que era un hombre alto piel palida y cabellos negros.

Naru: te encuentras bien deja me curarte - dijo precupado.

___: no te procupes humano esta bien no te procupes- dijo mirando el piso.

Naru: mira demonio no me importa i ven - dijo enojado y sorprendiendo a el otro.

____: como es que sabes que soy un demonio- dijo el otro.

Naru : facil tu presiensias es muy diferente a las personas- dijo

___: eeeh no me mataras o me delataras con un cazador - dijo como fuera obio.

Naru: no soy ese tipo de personas ven agara mi braso - dijo mirando a la persona.

___: esta bien - dijo agarando su braso pero vio que temblo un poco al tacto.

Naru: bien- dijo desaparesieron en un shishin de hojas.

Llegaron a una cas en el bosque y la pesona se soprendio y vio a un niño salir de la casa a la persona que lo ayudar.

Shimo: mama volviste quien es el - dijo abrasando a naruto.

Naru: shimo estoy ayudando a este hombre si entra a hora preparo la comida si - dijo a su hijo y iso 2 clones.

Uno para que lo ayude y otro que aga la comida.

Naru: ven por aqui sientate levanta la camisa si- dijo mirando a la pesona.

Muzan: si me llamo muzan Kibutsuji - dijo lebantando su ropa y mostras sus bocas y esetera.

Naru: bieno ya casi esta curado pero por si acaso ...... que iteresante cuerpo que tienes y bocas- dijo.

Muzan se sorprendio y se sonrojo un poco.

Fin de flash back

Muzan:naru como estas y tu hijo - dijo en las puertas de su casa.

Naru: si mucho - dijo agarando sus cachetes.

Muzan: ven - dijo avergosado que le agara los cachetes.

Naru: bueno - dijo soltandolo.

Muzan lo gio a un cuarto donde habia personas son las lunas.

Muzan: como te prometi te presento a las lunas superiores - dijo.

Naruto se aserco a cada uno y los enpeso a toqetirs.
Las lunas se quedaron quietos al toque del lindo rubio.

Naru: interesante que son jeje cumpliste me toca cumplir-dijo.

Las lunas se sorprendieron y miraron a muzan y despues a al rubio.(apartir de las 6 asia la 1 las otras estan muertas si bieron el anime).

Naru: bieno hola soy naruto uzumaki - dijo feliz.

Lunas: hola uzumaki - san - dijeron miraron al rubio.

Naru: solo naruto no me gusta mi apellido me trae malos recuerdos jeje - dijo feliz y triste.  Bueno lo llamare si - dijo mirando a muzan.

Muza: si e lunas van a conoser a una masa de poder idectructible - dijo mirando a las lunas y despues a naruto.

Naru: kurama sal del sello- dijo derepente una luz salio y se vio a un persona salir de naruto .

Naru: kurama sal del sello- dijo derepente una luz salio y se vio a un persona salir de naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kura: a si que el gran rey demoñio alegate de mi naru  - dijo amenasante.

Los demas se sorprendieron menos un rubio.

Naru: zorro pulgose se mas respetos - dijo levantando sus cabellos en nueve colas y un aura asesina al rededor.

Kura: si querido jeje- dijo temblando como los demas y tambien muzan.

Naru: bien presentate como buen zorro - dijo volviendo a la normalidad.





Naru: bien presentate como buen zorro - dijo volviendo a la normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajajajjajaja que lo difruten

soy el mejor medico shinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora