El presente es el simple reflejo del pasado, romper la línea de tiempo suena imposible
¿Pero si solo por un segundo logro atravesar el espejo del reproche? ¿Todo lo que está mal estaría bien? ¿Que pasará con todo lo que está bien? ¿Realmente hay algo bueno en este lado del espejo?
Tal vez usando la realidad como lienzo, logro transformar algunas cosas de mi rutina, tal vez falle, no lo sé pero lo intentaré.¿Intentar, pensar o soñar? ¿Y si esto es un largo sueño en dónde las cuestiones son simples manipulaciones de la mente tratando de matarme por dentro? ¿Y si mis demonios me manipulan y por eso logro sentirme así? ¿Acaso siento? ¡Vaya! Son demasiadas preguntas.
En mi habitación hay dos personas, pero una sola alma, se parece a mí pero no reconozco quien es.
¿Quien eres? ¿Por qué haces lo mismo que yo? ¿Tu eres yo o yo soy tu?Pequeñas hojas secas caen del otro lado del espejo y no entiendo por qué, es algo extraño, ahora solo se quedo quieto mientras me apunta con su dedo.
- ¡Es tu culpa! - una y otra vez decía, podía oírlo.
¿De que habla? ¿Mi culpa?
Mire a mi alrededor, no estaba en mi habitación, estaba en un lugar más cerrado, oscuro y vacío pero el reflejo de mi espejo se veía que seguía en la habitación.
Desesperado, lo rompí y mis manos se cortaron por los vidrios quebrados por el golpe. El seguía ahí, apuntandome con su dedo. - ¡Es tu culpa, es tu culpa!
Aventé el espejo y al notar que el espejo cayó al vacío sin detenerse, entre en pánico.
¿Que hago aquí? ¿Que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pensé Una Vez.
De TodoNo te emociones, aquí solo colocaré lo que pienso en el momento gracias a las cosas que me busqué por culpa de mis malas decisiones... ah, tal vez coloque situaciones ficticias, eso también se me da muy bien.