UPS! la cagué:

8 1 0
                                    

¿Por qué intentas subir mi autoestima? ¿No notas que ya es muy tarde? No es tan difícil darse cuenta de el daño hecho en mi.

Me dijiste te amo, eso dolió... Yo solo espero amarme a mi mismo no una mentira piadosa solo para hacerme sentir mejor. ¿Crees que estaría mejor con dos palabras que realmente no sientes? ¿Crees que estás acompañandome solo por qué está ahí a mi lado? ¿Crees que por acariciar mi cabello estás dándome cariño? Lo siento, no es así y lo sabes.

Hago notar con mi actitud y mi cara triste que algo me sucede, me preguntan "¿Estás bien?" Y a pesar de que les miento, ellos no indagan, no preguntan o simplemente no les interesa como estoy, solo les interesa lo que puedo dar y ofrecer de mi.

Estoy cansado, estoy agotado de mi mismo, agitado de mi hogar, agitado de mi alrededor, agotado de mis problemas, agotado de esta vida de mierda que decidí tener...

Gracias a mi yo del pasado, gracias por cagarla hasta más ni poder, me enseñaste mucho pero no todo fue una enseñanza, también hubo consecuencias y está pesan mucho.

Quiero llorar, quiero gritar hasta más no poder pero aún así no lo hago, no sé hacelo, no me sale, no me nace.

Arruino todo, no hago nada bien, no sirvo para nada... Eso me desmotiva, eso me deja sin ganas de nada, sin ganas de seguir, sin ganas de continuar en esta realidad.

Tu autoestima, lo subí demasiado... Hice que pensarás que podías tener algo mejor que yo, te fuiste, me dejaste ¿Y ahora yo?

Acostado en un silencio interno, mis latidos retumban en mi habitación, mi respiración refresca mi pecho, mis párpados cerrados, mis oídos atentos y mi alma más que lista para irse.

Dime qué solo bromeas, dime qué esto es una mentira, dime qué te quedarás conmigo siempre y que no te irás lejo de mi.

Cosas que Pensé Una Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora