PARTE 1.

2.7K 83 18
                                    

Un 10 de Octubre en Konoha Gakure No Sato....

Una mujer de cabello rojo estaba dando a luz a su primer hijo dentro de una habitación protegida, debido a que ella era la Jinchuriki del Kyubi, un Zorro Gigante de Nueve Colas que fue sellado en ella.

Después de unos gritos de dolor, finalmente dio a luz a un niño de ojos azules como el mar y rubio como su padre.

La mujer al ver a su hijo sonrió diciendo:

Bienvenido al mundo, Naruto.

Después de eso, la ninja médico se llevó a Naruto y el esposo de la mujer se acercó a ella y sonriendo tiernamente dijo:

El es nuestro hijo Naruto, Kushina.

La mujer de nombre Kushina solo sonrió en señal de aprobación y dijo:

Así es, Minato.

Después de eso, Minato dijo:

Bien, vamos a reparar el sello.

Después de decir eso, reparo el sello del Kyubi y todo transcurrió con normalidad.

Pasaron dos años después de ese día...

Naruto tenía dos años y era un niño muy alegre a pesar de su corta edad, le llamaban la atención las cosas que no conocía como los animales e insectos, aunque un día, casi por accidente, se come un insecto confundiendolo con comida, sino fuera por Minato, si se lo hubiera comido aquel día.

Hoy nuevamente, en un 10 de Octubre...

Kushina estaba dando a luz a dos bebés, una niña y un niño para ser específico, con la ayuda de Biwako Sarutobi y Taji, las dos ninjas médico que la ayudaron cuando Naruto nació, solo que esta vez, El Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, también estaba en la habitación, para más seguridad debido a que al ser el nacimiento de dos bebés, el Kyubi podría liberarse al estar muy debilitado el sello después de dar a luz.

Kushina estaba dando gritos de dolor y al hacer eso, apretaba fuertemente la mano de Minato quien estaba sufriendo por dentro, pues sentía que en cualquier momento, su mano quedaría destrozada.

Después de unos cuantos gritos más de dolor, dió a luz a sus dos nuevos hijos, siendo así, el niño pelirrojo y ojos azules, mientras que la niña siendo el espejo de Naruto en versión Mujer.

Después de eso, Kushina quedó muy debilitada, y enseguida, Biwako se llevó a sus hijos para examinarlos, a la ves que Minato se acercó a Kushina para reparar el sello por última vez, pero antes de hacerlo, Biwako y Taji cayeron muertas y dos enmascarados tomaron a los hijos de Minato y Kushina.

Uno de los enmascarados dijo:

Cuarto Hokage, Alejese de la Jinchuriki o sus hijos morirán a la temprana edad de nacer.

Minato se puso nervioso al ver que el enmascarado podía matar a sus hijos en un abrir y cerrar de ojos, entonces Hiruzen al ver a Minato muy preocupado y nervioso, le dijo:

Solo sigamosle la corriente para encontrar un momento en el cual quitarle a tus hijos y proteger a Kushina.

Minato asintió y le pregunto al enmascarado:

¿Y quién eres tú?.

El enmascarado le respondió:

Yo soy Madara Uchiha y ahora no hagas más preguntas, alejate de la Jinchuriki, no lo diré una vez más

Minato solo asintió y junto a Hiruzen se alejaron de Kushina, cosa que vieronlos enmascarados decidiendo lanzar a dos hijos de Minato al aire.

Mianto y Hiruzen lograron atraparlos, pero Minato se dió cuenta de que en las mantas habían papeles explosivos, y en un movimiento rápido, se los quito arrojando las mantas hacia otro lado y cuando devolvió la mirada a dónde estaba Kushina, se dió cuenta de que ya no estaba, entonces Hiruzen le dijo:

La Luz del Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora