Después de un largo trayecto, El equipo 7 llegó a Konoha, y cuando digo el equipo 7, me refiero a que Kakashi era el único que estaba consciente mientras que sus alumnos y Naruto no lo estaban.
Al llegar, llevó a los jóvenes ninjas al hospital, mientras que él fue a la oficina de Minato dónde una vez ahí, le dijo:
Hemos regresado de la misión Hokage-sama.
Minato asintió y dijo:
Bien, ¿pero donde está tu equipo Kakashi?.
Kakashi un poco nervioso le dijo-
Ah si, ellos están bien, solo que con unos pequeño detallitos.
Minato un poco confuso, le preguntó:
¿Podrías decirme cómo les fue en su misión por favor?.
Kakashi asintió y le empezó a contar todo lo que había sucedido en ella, hasta que llegó le habló sobre Naruto:
Cuando estábamos a punto de terminar el combate contra Zabuza, La Justicia Sombría apareció y nos ayudó, aunque nos atacó en señal de defensa.
Minato se sorprendió al oír eso, pues hasta donde el sabía, dicho shinobi solamente era algo inventado, por lo que le pregunto a Kakashi:
Y tienes alguna prueba de ello?.
Kakashi asintió y dijo:
No solo es una prueba, el hecho es que al terminar la misión, decidí dejarlo inconsciente y traerlo a la Aldea debido a que me di cuenta de que fue un ninja de Raíz de Konoha.
Minato se extraño al saber eso por lo que levantándose de su silla, dijo:
Vaya, tiene tiempo de que los ANBUS de Raíz fueron asesinados una noche bastante sangrienta, supongo que el sobrevivió.
Kakashi asintió y dijo:
Puede que si, la verdad, el era más fuerte que Zabuza y su ayudante Haku, lo único que le dió desventaja fue que el no conocía el Kekkei Genkkai del Hyoton, por otra parte, hay algo que me causa curiosidad, y es que la Justicia Sombría tiene mucho parecido a usted Minato-sensei.
Minato se extrañó al oír eso, pero le respondió:
Bueno, será mejor ir a verlo para saber quién es y ver qué haremos con el, ya que es un gran shinobi, no crees Kakashi?.
Kakashi asintió y dijo:
Tiene razón, bueno, con su permiso, paso a retirarme.
Minato asintió y Kakashi se fue, y al hacer eso, pensó:
Vaya vaya, la Justicia Sombría, me llama la atención saber quién es en realidad.
Despues de unas horas, el equipo 7 ya había despertado y notaron que estaban en el hospital, aunque el único que seguía inconsciente era Naruto, pues sus energías habían quedado bastante agotadas.
Minato después de hablar con el equipo 7 se dirigió hacia la habitación de Naruto dónde al abrir la puerta miro a Naruto, pero no lo reconoció del todo debido a la venda de su ojo dañado, sin embargo, se acercó más a él y le quitó la venda del ojo a Naruto quedando completamente perplejo y en shock al ver quién era realmente.
.
.
.
.
Minato al ver quién era, dijo con un tono sorprendido:N-no puede ser, e-el es...
Y después de mirarlo por más tiempo, vio el tatuaje de su hombro y dijo:
Sin dudas el es mi hijo Naruto.
Mientras que al otro lado de la puerts, Sasuke estaba escuchando todo, pero no escucho lo que dijo Minato debido a que el lo dijo en un tono muy bajo, por lo que al no escuchar nada, decidió irse.
ESTÁS LEYENDO
La Luz del Olvidado
ФанфикPues es un Naruto Olvidado por sus Padres, con dos hermanos, Makuto y Natsumi. Algo especial a destacar de Naruto: NO es reencarnación de Ashura ni de Hagoromo ni de Indra, ni de nadie, solo que será muy habil con las Espadas, Kunais, Shurikens y la...