PARTE 12

218 6 0
                                    

Después de dos días, Naruto, Kankuro y Temari llegaron a Sunagakure donde Naruto miró todo los  desastres que habían en la aldea, por lo cual, los tres  fueron a una sala especial donde empezaron a analizar la situación y cuanto capital se requeriría para poder mejorar la situación en Suna.

Naruto al ver que si iba a requerir bastante dinero, decidió enviarle una carta a Doroev, quien en una ocasión, logró salvar la vida del Señor Feudal del País del Viento, logrando convertirse  en uno de sus guardaespaldas y con el tiempo, en su mano Derecha y consejero.

Mientras Naruto arreglaba ese asunto, Natsumi, Makuto, Satsuki y Kushina estaban por un bosque, en el cual decidieron detenerse un poco para reponer energías, y despué siguieron su camino hasta llegar a un tipo de aldea en la cual preguntaron por Sasuke, sin embargo, no obtuvieron ningún resultado esperado, por lo cual Kushina dijo:

Tendremos que ir mas allá del País del Fuego, ya que por aquí no creo que haya alguien qu conozca a Sasuke.

Los tres chunin asintieron y Satsuki le dijo:

¿A donde iremos ahora?.

Kushina lo pensó un poco y despué le respondió:

Iríamos a Suna, sin embargo, Naruto está arreglando unos asuntos allá, por lo cual podríamos ir a los alrededor de Suna a preguntar.

Los 3 asintieron y se fueron rumbo hacia el País del viento.

Después de 3 días, Naruto quien estaba en Suna, recibió una respuesta de Doroev, por lo cual, al verla, sonrió alegremente y fue con los hermanos de Gaara a decirles lo que había sucedido, sin embargo, al leer bien la carta, Temari notó que había una condición que a Naruto se le pasó de largo, por lo cual, le dijo:

Todo está bien, pero hay una condición que olvidaste leer.

Naruto un poco confuso, le preguntó:

¿Cuál es?.

Temari le respondió:

Dice que para que el tratado tenga efecto, debe de haber un Kazekage que lidere la Aldea durante su periodo de recuperación, además de que el Kazekage elegido debe de hacer una alianza con Konoha Gakure no Sato.

Naruto se sorprendió un poco al oír eso, por lo cual dijo:

Ya veo, si es así, alguno de ustedes 2 debe de ocupar el puesto de Kazekage, anque sea por un corto periodo.

Los dos hermanos se miraron mutuamente y empezaron a hablar hasta que finalmente Kankuro dijo:

La opción mas viable sería que Temari fuera la Kazekage durante este periodo de recuperación, sin embargo, debemos de obtener la opinión de los habitantes.

Naruto asintió y dijo:

Pues entonces iremos personalmente a preguntar.

Seguido de eso, preguntaron a cada persona de Suna su opinión, estando de acuerdo la mayoría, y por lo cual, el nombramiento de Temari como Kazekage suplente tuvo efecto, poniendo en marcha la condición que impuso el Señor Feudal del País del Viento.

Mientras tanto, Kushina y compañía al estar pasando por los limites de la aldea de la arena, fueron detenidos por un ninja que es informó acerca de la situación, por lo cual, después de hablar con los hermanos de Gaara, se les asignó a un integrante de Sunagakure, nada mas ni nada menos que una marionetista llamada Chiyo la cual no se negó en acompañar al equipo de Kushina.

Mientras esto sucedía, Deidara y Sasuke estaban en un escondite, donde Deidara le preguntó a Sasuke:

¿Oye, por que casi no hablas?.

La Luz del Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora