PARTE 13

184 6 0
                                    

Al llegar a Konoha, el equipo de Kushina y Naruto llevaron a Shisui y a Sasuke al nuevo hospital de Konoha, donde fue atendidos de manera rápida, mientras que Fu y sus compañeros regresaron a Konoha para mantenerlos a salvo.

Mientras Shisui era atendido, Minato convocó a una reunión importante a los altos  mandos de Konoha. Después de que se reunieran los líderes de clanes, Jounin y ANBUS importantes, Minato dijo:

Buenas tardes a todos, el motivo de la reunión es para hablar sobre la organización de los Akatsuki, supongo que ya han de conocer que es, ¿o me equivoco?.

Los presentes asintieron y Minato dijo:

Pues bien, hace 3 meses envié un equipo de apoyo para Sunagakure debido a un ataque por miembros de Akatsuki. En ese combate se logró derrotar a un miembro de ellos y se obtuvo una muestra del vestuario que utilizan. Con relación a ese hecho, este mismo día, Shisui Uchiha fue mandado a una misión de investigación en el lugar donde se encontraron los despojos de Orochimaru, sin embargo, este fue atacado por dos integrantes de Akatsuki, siendo interrumpido en la misión por un tercer miembro de Akatsuki que se llevó a su compañero. En esta misión se ha capturado y traído de vuelta a Sasuke Uchiha, quién habría decidido irse con Orochimaru. Ahora, viendo la situación sobre el hecho de que Akatsuki esta moviéndose a gran velocidad, nosotros empezaremos a mover nuestra fuerza para erradicar a esta amenaza.

Los líderes de clanes asintieron, por lo cual Minato continuó diciendo:

Teniendo entendido que es una organización sumamente poderosa, tendremos que hacer una gran planeación para poder derrotarlos uno por uno acabando con ellos y no trayéndolos de prisioneros. Con lo anterior, quiero comunicarles la creación de 4 escuadrones de élite que estarán conformados por ninjas sobresalientes que buscarán en todo el País del Fuego a los Akatsuki, al mismo tiempo habrán otros 2 grupos que buscarán fuera del País a los Akatsuki.

Los líderes de clanes asintieron y Fugaku dijo:

Entonces quiénes serán los que conformen los equipos que mencionas.

Minato le respondió:

Jounins y Anbus de élite, se diferenciarán debido a que ellos  usarán un uniforme nuevo, sin embargo, se les preparará una semana para que puedan usarlo sin incomodidad.

Fugaku asintió y después siguieron hablando sobre otros asuntos.

En otro lugar, se encontraba Kaito en la dimensión a la que fue transportado por el Kamui de Tobi, el cual apareció enfrente de él diciendo:

Kaito, sabes que morirás estando aquí, ¿verdad?.

Kaito lo miró y asintió diciendo:

Quizás y si.

Tobi extendiendole la mano, le dijo:

Puedo ofrecerte un trato, ¿quieres escucharlo?.

Kaito asintió y Tobi continuó:

Es sencillo, lo único que te voy a pedir es simple, necesito que acabes con Itachi Uchiha y destruyas los ojos de Shisui, o si puedes, acaba con los dos.

Kaito se sorprendió un poco, sin embargo, sonrió con malicia diciendo:

Si eso es lo que quieres, lo haré, dalo por hecho.

Tobi asintió y liberó a Kaito en alguna zona de Yukigakure. Kaito al estar a las afueras del País de la Nieve, pensó:

¿Dónde demonios me has dejado Tobi?, como sea, veré que hay aquí.

Al entrar a Yukigakure, quedó algo sorprendido por los avances tecnológicos que tenían, sin embargo, decidió mantener un perfil bajo en todo momento.

La Luz del Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora