Pasaron unas horas, Naruto llegó en la noche mientras lluvia y relampagueaba a la base de Raíz y al llegar, Danzo le preguntó:
Oye Naruto, ¿por qué tardaste tanto?.
Naruto actuando como siempre, le respondió:
El enemigo me emboscó con otras Quince personas, por eso tarde y le suplico me perdone Danzo-sama.
Danzo solo asintió y le dijo:
Está bien, ve a descansar, que mañana tienes más misiones que hacer.
Naruto asintió y se fue a dónde habitualmente dormía, y una vez se acostó en su cama, pensó:
Se perfectamente que ahora no soy rival para Danzo, ni soy capaz de acabar con todos los ANBUS de Raíz, quizás podría acabar con 10 de ellos, pero más no, tendré que buscar ayuda en alguien que se vea confiable, alguien fuera de Raíz, pues aquí todos son leales a Danzo, tengo que buscar ayuda con alguien que sea suficientemente poderoso para poder destruir a Raíz, pero planear eso, tardará aproximadamente dos años.
Después de eso, empezó a dormir pensando en todas las cosas que había hecho mal a pesar de su corta vida, pues había reflexionado todas sus acciones mientras regresaba a la Aldea, así hasta que concilió el sueño y durmió.
Entre sueños, Naruto podía ver los posibles escenarios si hubiera tenido una vida normal, solo que en esos recuerdos veía siluetas negras que reflejaban que eran su padres, pero al no tener algún recuerdo en concreto con ellos, no podía imaginar cómo serían, incluso si ellos tenían rasgos de el no podía formarlos, pues su imaginación era pobre al no tener una infancia como la de cualquier otro niño.
Paso un año aproximadamente desde esos días...
Naruto había seguido haciendo misiones para Danzo, acabando con sus enemigos aunque él no quisiera hacerlo, a la vez que entrenaba arduamente para ser más fuerte.
Hoy, Naruto se preparó para realizar sus misiones de ese día, por lo que fue con Danzo y arrodillándose, dijo:
Danzo-sama, cuales son mis misiones del día de hoy.
Danzo le respondió:
Hoy no hay misiones Naruto, hoy es tu día de descanso, ya que siempre has estado haciendo misiones, decidí darte un día de descanso, anda a cualquier lugar de la Aldea, mañana reanudas tus misiones.
Naruto asintió y dijo:
Entendido Danzo-sama.
Despues de decir eso, se fue de ahí dejando su uniforme de ANBU y poniéndose una ropa normal, que anteriormente Danzo le había dado, para después dirigirse hacia la Aldea.
Naruto al salir de la base de Raíz, sintió que respiraba aire fresco, pues sentía que era libre sabiendo que solo era por un tiempo limitado, pero mientras caminaba por las calles de Konoha, llamaba la atención de algunas chicas por su aspecto físico, pues no era ni el galán del pueblo, pero tampoco feo, pero eso a él no le importaba para nada, pues simplemente estaba pensando en aprovechar el tiempo para pensar en cómo podría encontrar a alguien de confianza.
Después de seguir caminando unos pasos más, Naruto pasó al lado de sus padres, quiénes lo miraron de reojo al igual que Naruto, pero siguieron sus caminos y Naruto llegó a un bosque donde se recargo en un árbol y dijo:
El tiempo se acaba y no se que hacer, tomaré un pequeño descanso para pensar con claridad las cosas.
Y cerró sus ojos, mientras que a una distancia cercana, dos adolescentes estaban combatiendo lanzándose shurikens y Kunais el uno al otro, al igual que estaban usando Taijutsu y uno que otro Jutsu elemental, hasta que uno de los Kunais se desvió y atravesó a Naruto en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
La Luz del Olvidado
FanficPues es un Naruto Olvidado por sus Padres, con dos hermanos, Makuto y Natsumi. Algo especial a destacar de Naruto: NO es reencarnación de Ashura ni de Hagoromo ni de Indra, ni de nadie, solo que será muy habil con las Espadas, Kunais, Shurikens y la...