Pasó un mes desde ese entonces...
Los equipos que Minato había formado para investigación, lograron su objetivo de dar de baja a varios miembros de Akatsuki los cuales ya habían obtenido a todos los Bijus, a excepción del 7, 8 y 9 colas.
Itachi y Jiraiya ya se habían recuperado de sus heridas, aunque Jiraiya perdió su brazo, ayudó a Naruto a escribir su nuevo libro a cambio de que él lo ayudará con sus llamadas investigaciones, si saben a lo que me refiero.
Ante la inquietud sobre la existencia restante de los caminos de Pain, se sentía preocupación por parte de Minato, el cual, por palabras de Itachi, Jiraiya y Kushina, sabía que eran inmensamente superiores a los otros miembros de Akatsuki que fueron derrotados por sus equipos, estaba planeando anticiparse a cualquier movimiento.
Jiraiya mientras hablaba con Naruto, le comento la situación diciendo:
Siendo sincero, Naruto, junto a Makuto, son los alumnos que hasta el momento no han fallado en su objetivo y no se han desviado del camino. Sin embargo, a diferencia de Makuto, yo veo que tú tienes la virtud de querer ayudar a los demás, es por eso que creo firmemente que con el entrenamiento adecuado, serás capaz de lograr detener los Planes de mis antigüos alumnos.
Naruto se sorprendió un poco al oír eso, pero solo asintió y Jiraiya continuó:
Por lo que vi, los Cuerpos que tenían el Rinnegan tienen una función determinada, tu madre logró destruir a dos de ellos usando toda su fuerza, entre ellos, a uno que logró absorber el chakra del Amaterasu de Itachi y uno de mis Rasengan, sin embargo, cuando ese cuerpo trato de absorber la energía de mi Senjutsu, quedó hecho piedra, y creo que la única manera en la cual puedes derrotar a todos los cuerpos, es usando Senjutsu.
Naruto un poco confundido, le preguntó:
¿Qué es el Senjutsu?.
Jiraiya con un tono serio, le explicó lo que era el Senjutsu y el que el usó, por lo cual termino diciendo:
En resumidas cuentas, lo mejor será que vayamos al Monte Myoboku para que puedas aprender el Modo Sabio de los Sapos, ya que creo que tienes la capacidad de poder aprenderlo de manera rápida y eficiente.
Naruto asintió y pausando su escritura dijo:
Bien, entonces no se diga más, pongámonos manos a la obra.
Seguido de decir eso, fue con Makuto y le dejo su libro a medio escribir diciendo:
¿Puedes guardarlo por mi?.
Makuto asintió y antes de decirle algo, Naruto se fue con Jiraiya rumbo a la oficina de Minato a hablarle sobre lo que iban a hacer, cosa en la que Minato estuvo totalmente de acuerdo y dejó ir a Naruto y Jiraiya.
En unos días, Naruto y Jiraiya llegaron al Monte Myoboku donde Jiraiya habló con Fukasaku sobre la situación, a lo cual después de una pequeña charla, convenció a Fukasaku de entrenar a Naruto para que aprendiera el Senjutsu.
Las pruebas y todo lo que tuvo que pasar Naruto fueron las mismas que en la historia original, sin embargo, no tenía tantos problemas debido a que reciba consejos de Jiraiya.
Mientras tanto en Konoha, Natsumi y Satsuki estaban platicando sobre como la gente de la Aldea estaba muy tranquila aunque no sabían mucho sobre Akatsuki, sin embargo, Natsumi miró a Fu y le dijo a Satsuki:
Ahora que lo pienso, esa chica de allá logró formar muy rápido una amistad con Naruto, además de que su personalidad es muy parecida a Makuto.
Satsuki asintió y dijo:
A mí me cae bien ya que es muy sociable, es la contraparte de mi hermano Sasuke.
Natsumi se rió y dijo:
ESTÁS LEYENDO
La Luz del Olvidado
FanfictionPues es un Naruto Olvidado por sus Padres, con dos hermanos, Makuto y Natsumi. Algo especial a destacar de Naruto: NO es reencarnación de Ashura ni de Hagoromo ni de Indra, ni de nadie, solo que será muy habil con las Espadas, Kunais, Shurikens y la...