•
════ ∘◦♡◦∘ ════
•
Karol tras un día agotador en el trabajo vuelve a casa, al abrir la puerta su pequeño perro, Raffa, la recibe y Karol lo toma en sus brazos para hacerle cariñitos.
— Está feliz de que estés en casa, así como yo lo estoy. — Declan sale de la cocina y mira a su novia con una enorme sonrisa.
Karol deja al pequeño perro en el suelo y va a los brazos de su novio, lo abraza para después unirse en un beso lleno de amor.
— Te amo mucho, Declan. — Karol murmura separándose de él para después mirarlo a los ojos.
— Te amo mucho más, Karol Valentina. — Y como casi siempre, las mejillas de la británica se tornan de un color rojo. — Me encanta cuando haces eso.
Karol ríe — Tú me pones nerviosa — Responde.
— Ven, ordene algo para cenar.
Declan toma la mano de su chica y ambos van al comedor donde se puede ver la comida que el jugador británico pidió a domicilio.
— Que bien me conoces, eh.
— Eres mi novia, sé todo de ti. — Decían besa su mejilla dulcemente.
El ladrido de su pequeño perro llamó su atención, Declan fue por él y lo tomó en sus brazos.
— Es muy celoso contigo. — Menciona Declan.
— Es porque me quiere más a mí. — Bromea Karol provocando una risa de su novio.
— Sí, ajá, lo que digas. — Karol niega divertida.
Después de ese pequeño momento, ambos cenan juntos como casi siempre, posteriormente recogen los trastes sucios y mientras eso pasa Declan decide tomar valor para decirle algo muy importante a su novia.
— Amor... — Declan llama a Karol mientras termina de lavar los platos sucios.
— ¿Qué sucede, cariño? — Karol lo mira atentamente.
— Mis padres me llamaron y quieren conocerte. — Aquello tomó por sorpresa a la británica.
— ¿Yo? — Karol, duda por un momento.
— Si, mi hermana les contó de ti y quieren conocerte, en especial mi mamá.
— Declan yo...
— Sé que a mi hermana no le agradas, pero mis padres son diferentes, ellos te van a adorar.
— No lo sé Declan, ¿y si les caigo mal? No quiero que tengas problemas con ellos...
— Amor. — Declan toma la mano de su chica y la mira a los ojos. — Ellos te van a amar, te lo aseguro, eres una mujer brillante y hermosa. Lo eres todo para mí Karol. — La británica sin pensarlo lo abraza. — Nunca dudes de ti, Karol.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || FUTBOLISTAS ||
Fanfiction𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗳𝘂𝘁. | En donde yo te dedico una historia corta con tu futbolista favorito. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { MXODEGAARD_ } PORTADA { MXODEGAARD_ }