Abril 2022
Madrid, España.
Madison recorre los pasillos de la tienda departamental en busca de las decoraciones necesarias para la remodelación de su nueva casa que compartiría con su novio en los próximos meses.
Madison es arquitecta, especializada en diseño de interiores, por lo tanto, su trabajo consiste en diseñar y decorar casas. Ella trabaja en una de las agencias de arquitectura más importantes del país.
— Revisando la lista, esto es lo necesario para la sala. — dice observando la lista que hizo en su teléfono.
— Sí, de hecho diría que hasta compraste de más, Madie. — su mejor amiga, Paula, bromeó. — Son tres carritos de compras.
— Es lo necesario. — reitera. — Mañana irán a terminar los últimos detalles en la sala de juegos, que Kylian especialmente pidió, y el gimnasio, mientras hacen eso, voy a acomodar todo esto en la sala, los demás muebles llegarán en los próximos días.
— Estás muy emocionada por este proyecto. — sonríe y Madison también. — Me alegra verte feliz.
— Cuando Kylian me dijo que la próxima temporada ficharía por el Real Madrid me emocioné, Pau. Por fin dejaremos de tener una relación a distancia para vernos todos los días.
— Lo sé, recuerdo cuando me llamaste para darme la noticia.
— Sí, además que él me dijo que diseñará todo sobre nuestra nueva casa. Eso me tomó por sorpresa, no te voy a mentir, pero me emociona la idea de vivir juntos.
— Kylian es un buen chico.
— Demasiado, es atento y caballeroso conmigo; además que, mis padres lo adoran, especialmente mi papá.
— Y como no, en unas semanas, Kylian será oficialmente futbolista del Real Madrid, el club en el que tu padre es socio de honor.
— Después de todo, volví a encontrar la felicidad con alguien más. — Madison sonríe ampliamente.
Y Madison no mentía, después de una decepción amorosa años atrás, se prometió así misma no dejar que un chico la destrozara emocionalmente.
Es allí cuando Kylian llegó a su vida, en una junta de negocios de su padre lo conoció y desde ese entonces se volvieron inseparables.
Tras unas salidas casuales, su relación se fue forjando día a día, hasta que decidieron formalizar su noviazgo únicamente con las personas más cercanas a cada uno, en especial con sus respectivas familias. Sin embargo, parece que a la familia del futbolista francés no le parece del todo bien el noviazgo, aunque nadie se lo diga a Madison, ella se da cuenta por las actitudes que tienen con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || FUTBOLISTAS ||
Fanfiction𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗳𝘂𝘁. | En donde yo te dedico una historia corta con tu futbolista favorito. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { MXODEGAARD_ } PORTADA { MXODEGAARD_ }