•
════ ∘◦♡◦∘ ════
•
Jude toca el timbre del departamento de su mejor amiga, unos cuantos minutos después ella abre y sonríe levemente.
— ¡Ferchu! — Jude la abraza cariñosamente. — ¿Está todo bien?
— Si, ya todo está mejor. — Responde la británica.
— Perdona la tardanza, pero el entrenamiento tardó un poco más.
— No pasa nada, no todos los días tienes que venir a verme, Jude, estoy bien.
— Te conozco Fer, no tienes que pasar por esto sola, sé lo importante que fue tu madre para ti.
— Hoy se cumplen dos semanas de su partida. — Menciona Fer para después romper en llanto.
— Ven, vamos adentro — Fer asiente.
Ambos entran al departamento y Jude, como siempre intenta distraer a su mejor amiga, miran películas o series, lo necesario para sacarle una sonrisa a su mejor amiga.
Cualquiera que los viera diría que son una pareja, pero no es así, aunque ambos sienten lo mismo, sin embargo, ninguno se ha atrevido a confesar sus sentimientos.
Fernanda y Jude se conocieron con tan solo diez años, ambos vivían a un lado, si eran vecinos y únicamente fue cuestión de tiempo para que una bonita amistad se formará.
Pese a todo los dos siguen siendo mejores amigos, Fer y Jude han estado cuando más se necesitan, apoyándose en sus logros y fracasos.
Justamente, Fernanda hace dos semanas perdió a su madre, la única persona que la apoyaba y entendía en todo y Jude estuvo a su lado en todo momento, él no iba a dejar que su amiga tocará fondo.
Las semanas pasaron y Jude siguió visitando a su mejor amiga todos los días, y esa unión que ya tenían se fue forjando más y más.
Fer volvía tras un día agotador en la universidad, era su primer año de la carrera, entonces su horario estaba algo pesado.
No pasaron ni diez minutos que llegó para que el timbre de su departamento sonará, mientras calentaba su comida en el horno fue a abrir y al hacerlo miró a su mejor amigo.
— Hola Jude — Fer besa su mejilla. — Pasa, justo estoy calentando la comida.
— Fer, no puedo quedarme mucho tiempo, pero tenía que decirte esto. — Jude sonríe ampliamente y le entrega un sobre a su mejor amiga.
— ¿Qué es esto? — Pregunta la británica.
— Ábrelo y descúbrelo por ti misma.
Fer, sin entender absolutamente nada, abre el sobre y se lleva una gran sorpresa al ver lo que contiene el sobre.
— Jude...
— ¡Me convocaron para el partido de copa, es mañana!
Fernanda sonríe y abraza a su mejor amiga eufóricamente, ella sabe que esto es con lo que Jude soñó desde niño, jugar para el Chelsea, uno de los equipos top de la Premier League.
— Te dije que lo lograrías Jude, te lo dije, estoy tan orgullosa de ti. — Jude se separa de Fer y le dedica una sonrisa.
Jude, sin pensarlo dos veces, hizo lo siempre ha querido hacer, juntó sus labios con los de Fer. La británica al principio se mostró sorprendida, pero correspondió a ese beso.
Si, Fer y Jude sienten lo mismo el uno por el otro.
Al separarse ambos se miran y no saben qué decir o hacer.
— Yo... perdón, si te molesto — El primero en hablar es Jude y Fer asiente levemente. — Te veo mañana en el partido. — Y tras decir esto, Jude se va dejando a su mejor amiga sola.
Fer lleva enamorada de Jude desde los 16 años, los dos se gustan, pero ninguno ha tenido la fuerza para confesar sus sentimientos.
Al día siguiente Fer hace lo mío de cada día, solo que está noche iría al partido de su mejor amigo. Al llegar al estadio del Chelsea mostró su entrada y un trabajador del estadio la acompañó hasta su lugar, el cual estaba cerca del banco de suplentes del equipo local.
No era la primera vez que Fer visitaba el estadio, en otras veces acompañó a Jude a diversos partidos, solamente que en esta ocasión él forma parte del equipo.
Fernanda mira su teléfono y al ver el once del Chelsea se lleva la sorpresa de su vida, Jude era titular y con esto le era imposible emocionarse.
En cuanto el partido inició, Fer se muestra atenta a todo balón que pasa sobre los pies de Jude.
Este momento es especial para él y toda su familia que por años llevan soñando con este momento.
El Chelsea terminó ganando y con ello asegurando un lugar en la semifinal del torneo de copa.
Fer logra distinguir a su mejor amigo y este al verla a ella corre en su dirección, pero para sorpresa de todos, Jude nuevamente une sus labios con los de su mejor amiga.
— Te amo Fernanda, te amo desde hace mucho tiempo. — murmura el jugador. — No puedo seguir ocultando lo que siento por más tiempo. — Fer se sorprende por sus palabras.
— Yo también siento algo por ti, me gustas Jude — Y finalmente Fer se atreve a confesar sus sentimientos. — Me gustas desde los 16 años.
Sin más, Jude une sus labios una vez más.
— Quiero que estemos juntos Fer, tú y yo...
— Si — La británica responde dibujando una sonrisa en el rostro de ambos para después juntar sus frentes. — quiero estar contigo.
Y así fue como Fer y Jude terminaron juntos, pasaron de ser mejores amigos a novios.
•
════ ∘◦♡◦∘ ════
•
Shot dedicado a mi pequeña 💘
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || FUTBOLISTAS ||
Hayran Kurgu𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗳𝘂𝘁. | En donde yo te dedico una historia corta con tu futbolista favorito. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { MXODEGAARD_ } PORTADA { MXODEGAARD_ }