𝟬𝟵- { 𝗺𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 𝗿𝗮𝘀𝗵𝗳𝗼𝗿𝗱 }

770 29 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



════ ∘◦♡◦∘ ════



Marcus acaricia dulcemente el brazo de su chica, que descansa placenteramente sobre su hombro. Ambos se encuentran en la sala de espera del aeropuerto de Manchester, esperando poder abordar su avión que los llevará a París, para así, dar inicio a sus vacaciones después de una temporada exitosa para el jugador británico.

Marcus sabe que su amada quiere conocer París, mejor conocida como la ciudad de los enamorados, y él está dispuesto a cumplir ese deseo. Haría cualquier cosa por Liz, con tal de verla sonreír.

— ¿Todavía no? — Liz abre los ojos después de quedarse dormida por un corto tiempo.

— Aún no, mi amor. — Murmura Marcus sonriendo. — Te dije que te durmieras temprano.

— Marcus, ¡son las cinco de la mañana! — Protesta Liz y Marcus suelta una risa burlona. — Solo porque te amo, te perdono el hacer que me despierte muy temprano.

— Es el único vuelo que encontré disponible, además, también quiero conocer París. Es mucho mejor si llegamos temprano.

— Pero si tú ya has conocido París tonto, la que debería estar emocionada soy yo. — Liz se cruza de brazos y hace un puchero, algo que a Marcus le causa ternura.

— Me encanta cuando haces pucheros. — Marcus sonríe y deposita un corto beso sobre los labios de su amada. — Y sí, ya he conocido París, pero no con la persona correcta. — Murmura muy cerca de los labios de Liz. — Después de este viaje, París será una ciudad importante para ti y para mí. — Marcus sonríe, mientras Liz lo mira sin entender a lo que se refiere y simplemente Marcus decide no decir nada más, no quiere arruinar la sorpresa que tiene preparada para ella.

Liz, al ver que el jugador del Manchester United no dirá nada más, se limita a recostar su cabeza sobre el hombro de Marcus y lo abraza.

Estos son los momentos en que tanto Liz y Marcus disfrutan, cuando solo son ellos dos y nadie más. Porque con una simple mirada o caricia ambos se dicen mucho.

Los dos nacieron el uno para el otro, los dos nacieron para estar juntos.



════ ∘◦♡◦∘ ════



El avión aterriza sobre la ciudad parisina. Marcus junto a Liz van a recoger su equipaje, para después salir y tomar un taxi que los llevaría hasta el hotel que el mismo Marcus Rashford eligió para esta ocasión especial.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || FUTBOLISTAS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora