CAPÍTULO 12: CURLY

884 45 4
                                    

(Narra Autor)

Finalmente habían regresado a clases, ambos chicos se dirigían a sus respectivos salones. Wiz corría para no llegar tarde a su salón. Al llegar buscó a Micro Chips y a Scribble Dee, estaba muy ansioso por saber que habían hecho sus amigos en sus vacaciones.

A penas los vio corrió a saludarlos y abrazarlos

Wiz: Hola Micro Chips. – Dijo abrazándolos – Hola Scribble Dee.

Micro Chips: Hola Wiz. – Dijo acomodándose en su asiento - ¿Cómo has estado?

Scribble Dee: Hola. – Dijo dándole otro abrazo - ¿Algo nuevo que contarnos?

Wiz: Pues pasaron muchas cosas durante las vacaciones. – Dijo sentándose en medio de ambos – Pero les cuento después, ya llegó el maestro.

Scribble Dee: Esta bien. – Dijo acomodándose en su asiento –

Micro Chips: Nos ponemos al día en la hora del almuerzo. – Dijo mientras sacaba un cuaderno – El profesor nos va a dar nuestros horarios.

– Mientras tanto con Curly –

Curly llegó a su clase, había visto a Wiz antes, pero tenía prisa y no quería llegar tarde el primer día, así que decidió buscarlo más tarde.

Curly entro a su salón y se sentó en el primer asiento vacío que vio, buscó con la mirada a sus amigos Teddy y Cloudy Kicks, pero no los encontró.

Curly: ¿Acaso se cambiaron a otra clase o qué? – Dijo mientras se recostaba sobre la mesa – El profesor tampoco llega. ¿Acaso se les olvidó que hoy comenzamos clases?

Curly estaba tan concentrado quejándose que no notó cuando entraron corriendo sus amigos.

Teddy: Te gané. – Dijo tirándose al suelo –

Cloudy: Yo gané – Dijo arrimándose al escritorio – Entré antes que tú.

Curly reconoció aquellas voces y se levantó de su asiento para saludarlos.

Curly: Teddy, Cloudy. – Dijo mientras los veía - ¿Por qué están agitados?

Cloudy: También nos alegra verte Curly. – Dijo mientras lo abrazaba –

Teddy: ¿Cómo has estado? – Dijo alzando los brazos – ¿Me ayudan a levantarme?

Cloudy y Curly ayudaron a Teddy a levantarse y fueron a sentarse juntos para seguir conversando.

Cloudy y Teddy le contaron a Curly todo lo que hicieron en vacaciones y cuando Curly estaba por contarles sobre sus vacaciones llegó su profesor

Curly: Les cuento luego sobre mis vacaciones, ya llegó el profesor.

____________________________________________________________

– Horas más tarde –

Finalmente llegó la hora del almuerzo, Wiz junto a sus amigos entraron y se sentaron cerca de una esquina. Curly y sus amigos entraron unos minutos después. Curly vio a Wiz y se encaminó hacia donde él estaba, sus amigos sin saber a dónde iba lo siguieron. Curly se acercó a Wiz para abrazarlo.

Curly: Hola Wizi. – Dijo mientras lo abrazaba - ¿Puedo sentarme contigo?

Wiz: Hola Curly. – Dijo correspondiendo el abrazo – Si, si puedes sentarte conmigo. Y tus amigos también pueden sentarse con nosotros.

SWEET LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora