CAPITULO 11: WIZ

1.1K 56 20
                                    

(Narra Autor)

Después de haber pasado unos días en el bosque Curly y Wiz regresaron a casa. Mientras regresaban Wiz le pidió a Curly que pasen por su casa ya que, aunque Ice no quisiera verlo él quería saber cómo estaba.

Wiz: Curly, emm. – Dijo mientras jugaba con sus manos – ¿Podemos pasar por mi casa? Me gustaría saber cómo esta Ice. – Dijo bajando su mirada – Aunque mi hermano no quiera saber de mí, me gustaría saber si está bien.

Curly: Esta bien Wizi, pasaremos por tu casa. – Dijo tomando la mano de Wiz – Iré contigo para ver a tu hermano, puede que tampoco le alegre verme, pero estaré contigo todo el tiempo.

Wiz: Gracias Curly. – Dijo mientras besaba su mejilla –


Después de conducir por algunas cuadras llegaron a la casa de Wiz, Curly se estacionó unas casas antes de la de Wiz. Ambos bajaron del auto y caminaron hasta la entrada. Wiz tocó la puerta esperando que le abriera Ice, pero se sorprendió al ver que alguien más le abrió.


Wiz: Ice soy Wiz, sé que no quieres verme, pero quería saber cómo esta... - Dejo de hablar al ver que quien le abrió fue su madre - ¿Ma-mamá?

Mamá de Wiz: ¿Hijo? – Dijo sorprendida - ¿Dónde has estado?

Wiz: Creí que no vendrían aun, que debido a su trabajo aplazarían su regreso. – Dijo mientras abrazaba a su mamá -

Mamá de Wiz: Solo lo dije porque queríamos darles una sorpresa. – Dijo mientras abrazaba a Wiz también – Pero los sorprendidos fuimos nosotros.

Wiz: ¿Por qué mamá? – Dijo mientras deshacía el abrazo y se apegaba a Curly –

Mamá de Wiz: Pues el día que llegamos a casa y solo encontramos a Ice, y cuando le preguntamos sobre ti, nos dijo que ya no vivías en casa, que te fuiste sin decir nada. – Dijo mientras se acercaba a él –

Curly: Así no fue como pasaron las cosas. – Dijo mientras abrazaba a Wiz – Wiz si se fue, pero no porque él haya querido irse.

Mamá de Wiz: ¿Quién es él Wiz? – Dijo algo confundida ante lo que Curly dijo –

Curly: Me llamo Curly Winds y yo soy quien ha cuidado de Wiz. – Dijo mientras se acercaba a la mamá de Wiz –


Hubo un silencio durante unos minutos en el que la mamá de Wiz solo se limitó a ver a ambos chicos.

Mamá de Wiz: Pasen a la casa, quiero que me cuenten su versión de la historia. – Dijo mientras entraba ella también –

Wiz: ¿Mamá, Ice está en casa?

Mamá de Wiz: No Wiz, Ice salió con tu padre esta mañana. – Dijo mientras se sentaba – Ahora hijo, ¿podrías contarme cómo sucedieron las cosas?

Wiz: Está bien, pero... – Dijo mientras se sentaba junto a Curly frente a su madre – ¿Pero prometes que no te enojarás conmigo?

Mamá de Wiz: ¿Por qué crees que me enojaré contigo hijo? – Dijo mientras se acomodaba frente a su hijo –


Wiz se quedó en silencio unos minutos, pensando en cómo le diría la verdad a su mamá. Él sabía que su mamá era muy comprensiva pero aun así tenía miedo a su reacción.

Wiz: Pues fue hace una semana. – Dijo mientras tomaba la mano de Curly – Hace una semana Curly me había invitado a salir.

Curly: Ese día yo le pedí a Wiz que sea mi novio, Wiz aceptó y como había comenzado a llover regresamos a su casa. – Dijo mientras trataba de mantenerse calmado – Cuando regresamos nos quedamos en la puerta y le di un beso a Wiz.

SWEET LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora