CAPÍTULO 24: PROPUESTA

538 28 13
                                    

Habían pasado tres años desde lo ocurrido con Party Favor. Ya no habían vuelto a saber nada más de él ni de de Moonflower. Curly, Wiz y sus amigos estaban paseando por el Centro Comercial conversando sobre cosas triviales.

Scribble Dee: ¿Ahora que ya estamos de vacaciones que haremos?

Micro Chips: ¿Descansar? ¿Salir más seguido?

Wiz: No lo sé, Curly ustedes tienen vacaciones también ¿Qué van a hacer?

Curly: No lo sé, Cloudy, Teddy ¿tienen planes?

Cloudy: ¿Planear la boda de Curly y Wiz?

Teddy: Pero ya hicimos eso, tenemos planeadas como diez versiones de su boda.

Curly: ¿Y alguna de esas incluye tu boda con Scribble Dee?

Wiz: ¿Pido ser el que se opone y tienen que sacar de la iglesia porque sigue insistiendo?

Cloudy: No, no puedes porque yo seré la que lo haga.

¿POR QUÉ HARÍAN ESO? - Gritaron Teddy y Scribble Dee -

Wiz: No lo sé, siempre he querido hacer eso.

Cloudy: Yo solo quiero meter drama en su boda.

Sus amigos se miraron unos a otros y quedaron en silencio.

Curly: ¿Pueden seguir sin nosotros?, quiero llevar a Wiz a un lugar. - Dijo mientras guiñaba el ojo y tomaba a Wiz de su camisa -

Los demás entendieron lo que Curly quería decir y asintieron.

Cloudy: Claro, de hecho nosotros ya nos íbamos, porque tenemos que acompañar a Micro Chips a buscar algunas cosas para su proyecto.

Wiz: Oh, entonces iré con Curly. Adiós.

Los cuatro vieron a Curly y a Wiz irse, y comenzaron a juntarse.

Scribble Dee: Tienen sus listas, debemos conseguir todo esto para que salga perfecto.

Teddy: Yo iré por los pétalos de rosa roja, amarilla, rosada y blanca. Y por el ramo de girasoles.

Cloudy: Yo iré por una caja de chocolates y rosas de azúcar.

Scribble Dee: Entonces yo iré por ¿palomas? Esto ya parece una película de Princesas, me gusta.

Micro Chips: Muy bien, yo iré a retirar los anillos y buscaré una almohada con forma de corazón color carmesí con encaje color antiguo. Oigan ¿por qué yo debo ir por lo más complicado?

Scribble Dee: No te quejes, tu solo debes ir a retirar las cosas, ten la factura de los anillos y la de la almohada con colores específicos.

Cloudy: Bien basta de charla, debemos encontrarnos aquí en dos horas, ese es el tiempo que Curly va a mantener ocupado a Wiz.

Mientras ellos iban en busca de todo eso Curly llevó a Wiz a caminar por el Centro Comercial justo donde sus amigos no estarían.

Luego de caminar una media hora Curly se detuvo frente a la fuente y se sentó allí e invito a Wiz a hacer lo mismo.

Curly: Wizi estuve practicando una canción y me gustaría que la escuches. - Dijo mientras tomaba las manos de Wiz -

Wiz: ¿Una canción cantada por ti? Me gustaría escucharla, tu voz es muy hermosa.

Curly saco su celular y buscó la canción, buscó la versión instrumental y antes de ponerla volvió a tomar las manos de Wiz.

Curly: Aquí va, espero que te guste Wizi.

SWEET LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora