Había pasado una semana desde la graduación de Curly y sus amigos, y para celebrar aquello la directora Celestia junto con Twilight habían organizado un viaje en un crucero. Asistirían los alumnos de los tres últimos años escolares. Curly y Wiz esperaban ansiosos el día de su viaje, habían planeado muchas cosas, estarían seis días viajando por el mar.
- Día previo al viaje -
Curly y Wiz se encontraban conversando en casa de Wiz sobre lo que harían en el crucero.
Wiz: Mira Curly, Twilight me dio este folleto sobre lo que hay en el crucero.
Curly: ¿Y que dice Wizi? ¿Qué podremos hacer?
Wiz: Aquí dice que el Lux Deluxe es el más lujoso crucero de lujo, tiene una tienda de regalos, una piscina, un zoológico, y que también habrá muchos eventos divertidos.
Curly: ¿Y cuáles son esos eventos que habrá? - Dijo mientras se sentaba a lado de Wiz -
Wiz: Aquí dice que habrá un concierto, un show de magia y concursos.
Curly: Entonces vamos a alistar todo Wizi, que no se nos olvide nada.
Wiz: Si, vamos. - Dijo mientras se levantaba -
Curly: Wizi ¿Sabes a que hora debemos estar allá?
Wiz: Si, es a mediodía. - Dijo mientas sacaba su celular -
Curly: Muy bien Wizi iré me a casa a alistar todo, nos vemos luego.
Wiz: Nos vemos luego Curly, yo también voy a alistar mis cosas.
Después de despedirse, Wiz subió a su habitación junto con Ice, quien lo ayudaría a empacar.
Ice: Muy bien Wiz, aquí tengo algunas cosas que debes llevar. - Dijo mientras ponía sobre su cama una caja - Un protector solar, un chaleco salvavidas, una balsa de emergencia, esta bonita caracola que quien sabe de donde salió, una cobija y medicinas por si te enfermas o te mareas.
Wiz: Esta bien pero ¿en donde guardo mi ropa? - Dijo mientras veía la balsa en su mochila - Creo que dejaré la balsa ocupa mucho espacio -
Ice: La balsa puede ser útil ¿y si in iceberg o una roca gigante se cruza en su camino? - Dijo mientras volvía a guardarla - Uno nunca sabe.
Wiz: Creo que deberías dejar de ver películas en las que los barcos se accidenten, te ponen paranoico. - Dijo mientras volvía a sacar la balsa y acomodaba su ropa en su lugar -
Ice: Esta bien no la lleves, pero no digas que no intente prevenirte.
Wiz: Tranquilo todo saldrá bien.
- Al día siguiente -
Curly y Wiz habían llegado a Canterlot High, Curly estaba con su mamá y Wiz junto a su papá y con Ice. Todos esperaban a que la directora Celestia anunciara la hora en la que comenzaría su viaje.
Curly y Wiz conversaban con sus padres.
Wiz: ¿Papá puedes creer que Ice quería que trajera una balsa en mi mochila?
Padre de Wiz: ¿Y la trajiste hijo?
Ice: Dijo que no, porque después no iba a entrar medio cajón de ropa en su mochila.
Curly: ¿Ibas a meter medio cajón de ropa en tu mochila? - Dijo en un susurro que solo Wiz escucho -
Wiz: ¿Qué? Claro que no, solo traje lo necesario. Ice solo esta siendo exagerado porque no quise traer la balsa conmigo.
ESTÁS LEYENDO
SWEET LOVE
Roman d'amourCurly Winds y Wiz Kid son dos alumnos muy diferentes, que a pesar de ir en la misma escuela y asistir a casi las mismas clases, no se conocían, pero luego de la llegada de Twilight a Canterlot High y que ella se postule para Princesa del Baile de Ot...