CAPÍTULO 19: ANIVERSARIO

501 23 15
                                    

Había pasado una semana desde lo sucedido en el crucero, Ice no dejaba de molestar a Wiz sobre aquello, recordándome que él se lo había advertido. Cansado de escuchar a su hermano Wiz decidió ir a casa de Curly. Salió tan rápido que olvidó avisarle que iba a su casa. Al estar a medio camino recordó que iba sin avisarle, sacó su celular para decirle que iba hasta que vio la fecha.

Wiz: Mañana se cumple un año de que Curly y yo nos hicimos novios.

Wiz llamó a Curly para avisarle que iba iba a casa y guardó su celular.

Wiz: ¿Me pregunto si Curly ya sabrá que día es mañana?. - Dijo mientras caminaba -

Al llegar a casa de Curly, Wiz tocó y salió él a recibirlo.

Curly: Hola Wizi ¿Ice sigue molestandote por lo del crucero?

Wiz: Si, habla de eso todo el día, por eso salí de mi casa lo más rápido que pude,aprovecha que mis padres salieron de viaje para recordarme que él tenía razón. - Dijo mientras abrazaba a Curly -

Curly: Ya Wizi, pronto se cansará de eso. - Dijo mientras revolvía el cabello de Wiz - Ven pasa, estaba terminando de llenar unos papeles que debo ir a dejar a la universidad en la que me inscribí.

Wiz: ¿Y a que universidad iras? ¿Es lejos? ¿Podré ir a visitarte si tienes que mudarte? - Preguntaba mientras se acercaba más y más a Curly -

Curly: Wizi iré a la universidad Starswirl, en el centro de la ciudad, seguiré viviendo aquí y claro que podrás visitarme cuando quieras. - Dijo para luego besar su frente - Pero por ahora eso no es lo importante.

Wiz: Si es importante, estamos hablando de tu vida de universitario.

Curly: Esta bien, su es muy importante, pero por ahora tenemos otra prioridad. Mañana es nuestro aniversario, ¿recuerdas?

Wiz: Si lo se, estoy muy emocionado y ya se a donde podemos ir.

Curly: Yo también se a donde podemos ir, para celebrar que hace un año aceptaste ser mi novio.

Wiz: Digamos al mismo tiempo el lugar.

Curly: Muy bien, a la cuenta de tres. - Dijo mientras contaba con sus dedos - Uno, dos tres.

Equestrialand - Dijeron al mismo tiempo -

Curly: Hay muchas cosas que podemos hacer y juegos a los que podremos subir.

Wiz: Micro Chips dijo que había una rueda de la fortuna y una montaña rusa gigante.

Curly: Entonces esta decidido Wizi, iremos a Equestrialand. - Dijo mientras guardaba sus papeles - ¿Ahora podrías acompañarme a entregar estos papeles?

Wiz: Si, vamos. Me gustaría ver la universidad a la que irás. Quizá yo pueda ir a esa universidad también

Curly: Esta bien Wizi, pero ya vamos o no podremos recorrer la universidad.

Curly y Wiz salieron camino a la Universidad Starswirl, durante su trayecto iban conversando y recordando cuando se convirtieron en ponys, cuestionándose si tendrían orejas de pony como Sunset Shimmer o Twilight, o si Curly podría tener alas como Rainbow Dash o Fluttershy. Al llegar fueron directo a entregar los papeles de Curly. Luego de eso ambos pasearon por aquella universidad recorriendo algunos pasillos y viendo que carretas tenían. Luego de recorrer el lugar ambos regresaron a casa, Wiz llamó a su padre para decirle que pasaría la noche en casa de Curly para que Ice no lo moleste.

Curly llamó a su mamá para avisarle que Wiz se quedaría con ellos esa noche.


- Al día siguiente -

SWEET LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora