La jovencita mayor de los Gómez caminaba hasta la casita Madrigal a pasos lentos, pediría un favor a la familia que siempre estaba más que dispuesta a ayudar a su querido pueblo. No quería ir hasta la casa Madrigal, le avergonzaba el hecho de tener que pedir algo, algo que era por su querida familia, más por el hecho de que era una muchacha vergonzosa para todo.
Desafortunadamente algunos árboles habían caído sobre los extensos cultivos de la familia de agricultores, algunas hortalizas habían quedado hechas papilla debajo de los gruesos troncos.
¿Quién mejor que Luisa? Soltó un pequeño suspiro mordiendo sus labios con nervios, dispuesta a tocar la puerta de madera de la casa. Más no tuvo que hacerlo puesto a la vida de está misma que movió los azulejos introduciendo a la joven justo frente a la familia milagrosa.
Soltó una pequeña risa nerviosa al estar dentro de imprevisto, bajo la atenta mirada de las mujeres que se encontraban sentadas.
Miro atentamente a la alta mujer━━ Luisa, necesito tu ayuda...en la granja━━hablo con nervios pasando algunos mechones de su cabello moreno por detrás de su oreja.
La mujer y toda la familia conocía perfectamente a la familia de la joven, eran en la mayor parte quienes sustentan los mercados con sus frutas o verduras frescas. Además de mermeladas caseras hechas por la familia. Eran gente amable que les regalaba de sus cultivos como agradecimiento por la ayuda.
Sintiendo el alivio al ver a Luísa asentir con la cabeza para luego salir de la casa, se despidió dándose la vuelta para salir en silencio. La huida de la joven se vio interrumpida por Dolores llamándola, una vez más la casita acercó a la femenina hasta la joven de cabellos rizados. Sintió las manos contrarias posarse sobre sus hombros ━━ Te vez muy linda hoy.
━━ ¿No es así? Camilo ━━recalco Dolores llamando completamente la atención de su hermano menor, haciendo que el mencionado casi se atraganta con la comida que llenaba sus mejillas dándole la apariencia de un hamster hambriento.
Una vez paso la comida hablo con las mejillas rojas de la vergüenza━━ Te vez muy linda hoy....no es que los otros días no te veas bien, t-tu siempre te vez linda...━━empezo a murmurar incoherencias de forma rápida.
Preguntándose internamente ¿Cómo era a que lo sabía? ¿Era tan obvio?
Pero a su hermana nada se le escapaba, ni siquiera los murmullos en sueños por parte de Camilo.
Captando por completo la vista de los orbes avellana de la joven mientras reía levemente por el comportamiento del muchacho, miro hacia el suelo avergonzada, con la vergüenza en cada parte de su ser decidió responder━━ Tu también eres lindo━━ dejo las palabras en el aire saliendo de prisa fuera de la casa dejando a Camilo con una sonrisa boba y un leve tono rosado cubriendo sus mejillas.
━━ Ella piensa que soy Lindo.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
(27/12/2021)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐎 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐆𝐀𝐋 ━━ 𝘋𝘙𝘈𝘉𝘉𝘓𝘌𝘚
Fanfiction┏━━━━━━ ⋆˖⁺❪ ✨ ❫⁺˖⋆ ━━━━━━┓ ━━ 𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 ┏━━━━━ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ━━━━━┓ ╰─►Camilo Madrigal x Lectora ╰─►Actua...