Camilo entro a la casita después de haber vivido un enorme fallo en su declaración hacia la jovencita que le gustaba. Había planeado todo a la perfección, tenía un ramo de sus flores favoritas y trajo un grupo para que tocaran música. Lo único con lo que no contaba el Madrigal era que la joven iba a escapar.
Siguió dando largos pasos desgranados hasta que se sentó en la cocina apoyando su mano sobre su mejilla, incluso los ánimos para comer se habían desvanecido junto a sus ilusiones. Su gesto triste no pasó desapercibido por el par de mujeres que hablaban en la cocina.
━━ ¿Ahora que traes mijo?
Camilo alzó la vista mirando a su madre ━━ ¿Yo?━━respondió con un tono extraño que dejó perplejas al par de mujeres━━ Nada.
━━¿Seguro?
━━ No...
━━ Cuentanos━━Pepa apoyo su mano en el hombro de su hijo ofreciendo una sonrisa comprensiva, lo que sea que estuviera molestando a su hijo le ayudaría.
━━ Bueno... Si saben que me le iba a declarar a alguien.
━━ Si━━Pepa y Julieta asientieron.
━━ Ella salió corriendo.
━━ Ay Camilito mi niño━━La mujer soltó unas cuantas risas━━Tu novia es muy penosa. Seguro que hiciste mucho escándalo y todos los estaban viendo.
━━ Le dió vergüenza, no te sientas rechazado.
Uy, ahora que lo pensaba si se había pasado, atrajo muchísima atención más sus enormes planes y la pobre Torres salió huyendo con las mejillas rojas. También recordaba cómo soltó un chillido al mirarlo y luego a todo el pueblo haciéndose bola a su alrededor.
(•••)
Un sonido de golpeteo contra la madera se escuchó, el de rizos no quería abrir la puerta pero se vio obligado al ver que casita lo arrastraba hasta el lugar.
Abrió la puerta topandose con los ojos morenos de su enamorada.
━━ Disculpa si salí corriendo, no soy muy buena para lidiar con las multitudes. Y... si quiero ser tu novia.
━━ Bueno, tengo que ir a comprar el pan━━dejo un beso en la mejilla del castaño.
Camilo solo podía pensar "Oh, así que a esas horas sale por el pan"
(•••)
(06/03/2022)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐎 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐆𝐀𝐋 ━━ 𝘋𝘙𝘈𝘉𝘉𝘓𝘌𝘚
Fanfiction┏━━━━━━ ⋆˖⁺❪ ✨ ❫⁺˖⋆ ━━━━━━┓ ━━ 𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 ┏━━━━━ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ━━━━━┓ ╰─►Camilo Madrigal x Lectora ╰─►Actua...