▋𝟎𝟎𝟓 ▋MENTIROSO

787 119 6
                                    

━━ Niños ¿Dónde están? ━━ la voz de Julieta se escuchó en la cocina, la mujer sabía perfectamente dónde se encontraban el par de niños.

Simplemente fingía que no sabía dónde estaban, intentando sonar lo más seria posible.

Escuchaba sus pequeñas risas por haber "escapado" de la mujer con un botín de comida. El par de niños reían con picardía escondidos bajo una mesa mientras compartían las arepas y demás comida que recientemente habian robado de la cocina.

Camino hasta quedar frente a la mesa━━ Se han comido su desayuno niños.

━━ Ya no habrá para más tarde━━ se cruzó de brazos esperando las reacciones de los menores.

━━ No tía━━ reprochó Camilo saliendo de debajo de la mesa con algunas migas sobre sus mejillas.

Seguido de el salió ______ con un pequeño puchero, Camilo revelo su ubicación secreta.

━━ Ella me obligó, yo no quería ━━señalo a la niña de trenzas esperando librarse de la culpa. Podía quererla mucho pero la comida era su mayor debilidad.

━━ ¿Eh? Pero si tú lo planeaste todo.

━━ Me dijiste que distrajera a tu tía, ¡mentiroso!

━━ ¡Mentirosa!

Siguieron gritando por un buen rato mientras se pasaban la culpa como si estuvieran jugando a la papá caliente.

La mujer suspiro con gracia ━━¿Si les doy una galleta dejan de pelar?

━━ Dos.

━━ Tres.

━━ Cuatro.

━━ ¡No! Mejor diez.

Siguieron y siguieron regateando con la mayor hasta que está termino por darles un tarro de galletas completo. Corrieron a la habitación de Camilo para que nadie más que ellos disfrutan de esas galletas, compartiendo su dulce logro.

(12/01/2022)

𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐎 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐆𝐀𝐋 ━━ 𝘋𝘙𝘈𝘉𝘉𝘓𝘌𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora