Au escolarUn pequeño papel doblado fue a parar hasta la joven, sabiendo de dónde provenía la nota la tomo para guardarla y seguir tomando notas de la clase. Para su mala suerte la profesora noto como tomaba el pequeño papel y como de costumbre no lo dejo pasar.
━━ Señorita Martin ¿Tiene algo que compartir con la clase?
Sus orbes miraron a la mujer mayor y luego al papel en sus manos, pensando por una milésima de segundo en comerse el papel para evitar pasar una vergüenza al leer el papelito a toda la clase. Esperaba algo cursi o un chiste bobo por parte del de risos, no quería compartirlo con nadie más, ya le había pedido a Camilo que no le enviará notas en medio de las clases pero ese chico era terco y persistente.
La estudiante mordió su labio con nervios parándose del asiento como la profesora se lo había pedido.━━ Adelante.
Abrió el papel con miedo de leer alguna frase linda y vergonzosa━━ Te... ¿Te gustan los camaleónes?━━ leyó para toda la clase, volteando a ver instantaneamente al dueño de la nota. No era para nada lo que se esperaba, respiró con alivió para volver a mirar a la maestra.
━━ Siéntese señorita Martin, que no se vuelva a repetir.
Asintió con lentitud mientras volvía a tomar asiento, no sin antes dirigir una mirada de advertencia a Camilo. Respondió con una pequeña sonrisa de lado y alzando un poco las manos en señar de rendición.
(•••)
━━ Eres un burro━━ reprochó dando un ligero empujón en el hombro ajeno.
━━ ¿No te vas a cansar? De verdad Camilo, creí que habías escrito algún poema o otra confesión.
━━ Tendrás que acostumbrarte, solo digo la verdad, me gustas y mucho ¿Porque habría de cansarme? Eh━━ alzó las cejas con diversión, ocultando el pequeño sentimiento de rechazo , pero no se rendiría hasta poder conquistarla.
Además era lindo verla avergonzada por unas simples palabras bonitas u alagos. La facilidad que tenía para hacerle pasar vergüenza era mucha, su pasatiempo favorito era atesorar las dulces expresiones de la joven en sus recuerdos.
___ Martin lo había cautivado con cada uno de sus gestos, y su agradable presencia. Verla tan concentrada en cada clase era suficiente para que su corazón diera un vuelco.
(•••)
Las pequeñas tutorías que tenía con ella eran en verdad muy agradables, aunque no siempre podía concentrase del todo en las palabras que soltaba la castaña. Cuando alguien que te gusta te explica cosas escolares es difícil no perderse en sus palabras al estar más embobado que presentado atención.
(•••)
━━ Y...¿Cuál es tu respuesta?
━━ Me gustan, son muy lindos, adoro como pueden cambiar de color es fantástico.
(•••)
(04/02/2022)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐎 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐆𝐀𝐋 ━━ 𝘋𝘙𝘈𝘉𝘉𝘓𝘌𝘚
Fanfiction┏━━━━━━ ⋆˖⁺❪ ✨ ❫⁺˖⋆ ━━━━━━┓ ━━ 𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 ┏━━━━━ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ━━━━━┓ ╰─►Camilo Madrigal x Lectora ╰─►Actua...