Capítulo 13 - Es mejor alejarse

473 33 6
                                    

Pov Emily:

Llevo en casa toda la semana pensado en Crystal y la situación que tenemos, está haciendo que mi relación con Shawn sea distante estos días. El tener la semana de vacaciones no está ayudando en nada porque no tengo ningún tipo de distracción, es mejor que salga de una vez por todas y haga la compa.

Pov Crystal:

La semana está siendo dura a causa de los entrenos y de haber tenido que ir a París a jugar un partido, pero lo que más preocupa es la distracción que me está creando Emily, se que eso no va a ninguna parte... aunque no puedo dejar de pensar en ella, mejor me voy a dar una vuelta.

- - - - - - - - - - - -

Emily sale tranquilamente de comprar cuando ve a Crystal, pero automáticamente cambia de rumbo para no cruzarse con ella, aunque la rubia no opina igual.

C: *sale corriendo hacia Emily* Emily!!!
E: *fuck* Ahh hola Crystal, no te había visto.
C: ¿Qué tal, cómo te va todo? Yo estoy a tope después de haber estado en París.
E: ah si, vi que jugábais esta semana allí, me alegro de la victoria. Yo de vacaciones esta semanita, pero disfrutando.
C: Por cierto... ¿qué te parece si nos vemos mañana por la noche y nos tomamos algo?
E: Crys.. no creo que sea buena idea. Es mejor dejar de ser amigas y no mezclar el trabajo con el ocio, lo siento. Tengo que irme, adiós.
C: *se queda inmóvil y susurra triste* a-adiós..

Enamorada de una árbitraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora