Cystal llegó al hospital incosciente, todos los medicos de urgencias estaban intentando reanimarla, pero lo más grave vino después..
Pov Emily:
E: Doctora, ¿cómo ha ido todo?
D.G: Ha sido una operación complicada, pero esperamos que se despierte en media hora, aproximádamente.
E: Muchas gracias doctora Grey, me quedo aquí por si despierta.Emily estaba tranquila sentada a su lado mientras leía una revista cuando de repente Crystal despertó.
C: ¿Qué ha pasado? ¿Qué hago aquí?
E: Crys.. sufriste un accidente de coche, pero estás bien, tranquila.
C: ¿Tú quién eres?
E: *con los ojos llorosos* Soy yo, Emily, tu amiga.. ¿no te acuerdas de nada?
C: No... lo siento
D.G: Buenas tardes Crystal, ¿cómo estás?
E: *llorando* no se acuerda de nada
D.G: Tranquila, es normal. Ha perdid mucha sangre y estuvo incosciente durante horas, será amnesia transitoria. Pero debes ejercitar la mente, ¿podrías intentar enseñarle cosas que han pasado en estos meses? Pueden ser fotos, videos o relatos.
E: *con voz rota* s..si, lo intentaré. Gracias doctora Grey. Ahora vuelvo Crys, voy a buscar un portatil.
C: mm... valeDespués de una hora buscando un portatil por todo el hospital, recuerda que Crystal llevaba su mochila en el coche, por lo que se lo pide a las enfermeras.
E: ¡Hey, Crys! Ya estoy aquí.
C: Ah, hola..
E: Mira, vamos a buscar todo sobre nosotras, lo que hemos vivido juntas y eso.. a ver si puedes recordarme *dice mientras su rostrp se vuelve triste*
C: *la coge de la cara* Seguro que podré de acordarme de alguien como tú
E: *se sonroja* eres igual de tonta con o sin memoria *se ríen*.Pov Crystal:
Crystal no es capaz de mirar a Emily y no puede dejar de pensar en lo preciosa que es, pero le da rabia no poder acordarse de ella.
E: Crys, ¿me estás escuchando?
C: ¿qué? Si,si, perdón.
E: Bueno, a lo que iba... nos conocemos gracias al fútbol porque soy árbitra y coincidimos en un partido, y pues desde ahí.
C: ¿Y sólo somos amigas? *dice extrañada*
E: Si, ¿por qué?
C: Porque yo no podría ser solo amiga de una mujer como tú *le contesta mientras se encoje de hombros y sigue comiendo pipas*
E: *roja como un tomate* Anda no digas tonterías.. mira estos videos de instagram nuestros a ver si te acuerdas.
Enfermera: Perdone, ya se han acabado las horas de visita, debe irse señorita.
E: Oh.. ¿ya? Bueno, mañana vengo a verte.
C: No, no. Enfermera, ¿no puede quedarse a dormir?
Enfermera: Si es familiar no hay ningun tipo de problema, pero ustedes son amigas ¿no?
C: No, es mi novia
*Emily se gira y mira a Crystal con los ojos abiertos*
Enfermera: Puede quedarse entonces *les sonríe* Buenas noches.
E: ¿Pero estás loca? Que no somos novias.
C: *sonriente* Eso ya lo veremos, anda vente a la cama.
E: De verdad, lo tuyo no es normal. Me quedo en el sillón mejor que necesitas recuperarte, buenas noches Crys.
C: Como quieras *dice encogida de hombros*Pasa la noche y Crystal duerme como un bebé, mientras Emily no es capaz de dejar de mirarla. Mientras tanto, Crystal recupera la memoria en sueños, todos los recuerdos de Emily le vienen de golpe, pero lo peor es el accidente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una árbitra
RomanceCrystal, una jugadora de fútbol en EE.UU, se enamora de una linier durante un partido. Emily, árbitra y modelo, está prometida con el novio perfecto, pero un día todo cambiará.