Pov Emily:
- Hoy me toca trabajar todo el día en la revista, me han ascendido y ahora soy la jefa de información. Es mi primer día en mi nuevo puesto de trabajo, espero adaptarme rápido.*En la oficina*
Jefe: Hola Emily, hoy tienes que llamar a estos números, son futbolistas, queremos hacerles una entrevista y una sesión fotográfica. Por cierto, tu también entras en este reportaje, queremos que se vea lo que hay detrás de ser árbitra, ¿cuento contigo?
E: Si, claro, es un honor, gracias jefe.
J: No las des, haces un buen trabajo. Al lío.- Que guay, jamás pensé que haría mostraría mis dos trabajos en uno, que ilusión.
*Mil llamadas después*
E: David, hay un problema, Charlie no puede asistir porque tiene un viaje a Australia por cuestiones de trabajo, ¿qué hacemos?
J: Pues tendríamos que buscar a otra, ¿alguna idea?
E: Pues está Crystal, la mejor jugadora de EE.UU.
J: ¿La española? Me parece bien, pues te busco el número.
E: No, no, yo lo tengo *David le mira extrañado* Es que coincidimos en un partido y el otro día la vi en un parque y pues congeniamos *sonríe*
J: Pues llamala y a ver que te dice.Pov Crystal:
*Suena el teléfono*
C: Hey arbi, ¿qué pasa?
E: Pues en la revista vamos a hacer un reportaje, con entrevista y fotos, y pues queríamos contar contigo.
C: Oh, vale, pero nunca lo he hecho.
E: Tranquila te saldrá bien.
C: ¿Cuándo es?
E: Pues esta tarde a las 6.
C: Vale allí estaré, gracias por contar conmigo.
E: A ti, después nos vemos, bye.-Dios, que nervios, pero no se si es por la entrevista o por ver a Emily. Tengo que olvidarme de ella, está prometida y es hetero. Voy a ir preparándome para esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una árbitra
RomanceCrystal, una jugadora de fútbol en EE.UU, se enamora de una linier durante un partido. Emily, árbitra y modelo, está prometida con el novio perfecto, pero un día todo cambiará.