Capítulo 5- A primera vista

1.2K 51 1
                                    

Pov Crystal:
C: ¡Vamos chicas, a por todas! Lo importante es el trabajo en equipo y no el querer ser mejores que las demás, la táctica es la de siempre, hay que jugar al toque y en el momento que veamos la jugada segura a portería. ¡A por todas chicas!
Equipo: ¡A por todas! ¡Vamos Orlando!

Pov Emily:
S: Suerte mi amor, no estés nerviosa que seguro que lo haces muy bien.
E: Gracias nene, después hablamos, te amo.
S: Yo tambien, eres la mejor.

-Emily se prepara para salir al terreno de juego junto con sus compañeras asistentes.
Asistente: Chicas concentración, no estéis nerviosas que todo va a ir bien.
E: *asiente* suerte a todas.

Pov Crystal:

*Suena el silbato*
-Empieza el partido y a los tres minutos marca el equipo contrario.
C: ¡Chicas no pasa nada, hay que seguir a por todas!
-Minutos más tarde Diana marca gol desde fuera del área.
D: ¡Si, vamos equipo nosotras podemos!

*Termina el primer tiempo*
C: Diana, ¿has visto la linier?
D: ¿Cuál, la rubia?
C: No, no, la morena
D: No me he fijado, ¿por qué?
C: No, por nada. *se va*

*Arranca la segunda parte*
-A los 10 minutos la árbitra pita penalti a favor del Orlando y Crystal anotal gol.

Pov Emily:
-El partido estaba muy tranquilo, el Orlando iba ganando 2-1 y por ahora no ha habido ningún problema, pero de repente..
C: ¡QUE VENGAN LOS MÉDICOS!
E: mmm, ¿qué ha pasado?
C: Hey, ¿estas bien? Te has llevado un balonazo.
E: *se sonroja* s..si estoy b..bien -dios tiene unos ojos preciosos, ¿pero qué estoy pensando?
C: No te levantes que te está sangrando la nariz, ya vienen los médicos pequeña.
E: -me ha llamado pequeña- va..vale *se sonroja más*

*Los médicos atienden a la asistente*
-Se reanuda el partido, está muy igualado pero Crystal vuelve a anotar gol, terminando asi el partido en 3-1 para el Orlando, siendo así un buen inicio de temporada.

Enamorada de una árbitraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora