Capítulo 14 - Cada una a lo suyo

454 29 0
                                    

Ha pasado un mes desde que Crystal y Emily se vieron por última vez, cada una ha llevado su vida con total normalidad o eso han intentado.
Emily ha viajado por toda Europa arbitrando a los mejores equipos del mundo, aunque la suerte le ha acompañado y el equipo de Crystal no estaba entre esos. También lleva todo este tiempo medio planeando su boda, la cual cada vez le hace menos ilusión, piensa que es por cansacio del trabajo y por no ver lo sufuciente a su novio.
Por otro lado, Crystal ha tenido mucho tiempo libre, ya que ha jugado solo tres partidos y se lesionó, lo que le está causando un parón de cinco semanas. Lleva todo este tiempo pensando en Emily y que ha hecho mal para que haya decidido alejarse de ella. Así que ha decidido estar con su familia este tiempo de lesión para despejarse y ver a sus amigos de toda la vida.

Pov Crystal:

C: Mamá después me iré con Selena a dar un paseo por la playa, me llevo a Toby conmigo , ¿vale?
M: vale, pero que no se meta en el agua que después hay que bañarlo, sino ya sabes que te va a tocar *le sonríe*

*Más tarde en la playa*
S: ¿Qué te pasa Crys? Nunca te he visto asi.
C: Emily me tiene enferma, unos días muy apegada y de repente, pum, se aleja de mi. ¿Por qué siempre me tengo que pillar por este tipo de tias?
S: *riéndose* porque te encantan los retos, pero según todo lo que me has ido contando tiene pinta de que siente algo por ti, pero no creo que haya salido nunca del armario o que incluso se lo haya planteado.
C: no lo sé tia, la verdad que no quiero ni seguir pensando en el tema porque por culpa de eso me distraje en el partido y me he lesionado.. lo peor de todo es que me la puedo encontrar cualquier fin de semana y como sea árbitra de mi partido ahí si que no me voy a poder concentrar *se tira boca arriba en la arena desesperada mientras toca a toby*
S: de verdad Crys, desde que somos peques eres así, ¿de que te extrañas? Vas a seguir enamorándote de mujeres que no te corresponden.
C: ya.. todo sería más fácil si me enamorase de alguien como tú *le mira a los ojos*
S: *se sonroja* la verdad que soy un partidazo *se ríen* Anda vámonos ya que Toby está empapado y se hace de noche.
C: tienes razón *le da un abrazo y se van*

Enamorada de una árbitraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora