༄ꨄ︎23ꨄ︎༄

188 11 3
                                    


Con Nolan

Nolan estaba buscando a Lou por todos lados pero no lo encontraba, rato después se había encontrado a Moxy si había visto a Lou esta le respondió que Lou se había ido el castaño al escuchar eso se fue lo más rápido de la fiesta y se fue a su casa ya llegando empezo a tocar la puerta de la habitación de Lou pero este no  abría la puerta a si que entro sin avisar pero lo encontró dormido Nolan se acercó a el y lo tapó con un sabana y salió del cuarto para irse al suyo, después Nolan se puso su pijama se acostó en la cama y tiempo después se había quedado dormido.

Al día siguiente los dos se habían despertado al mismo tiempo horas después los dos salieron de sus habitaciones, Nolan estaba preparando el desayuno vio a Lou que ya había salido de su habitación le quería hablar pero no se había animado después se animo a hablarle pero al parecer no estaba se había ido, Más tarde Nolan había salido ya que Michael le había pedido que le ayudara en varias cosas para la escenografía de navidad para el escenario cuando llego con Michael este había notado algo extraño ya que Lou estaba ahí y Nolan ni siquiera lo miraba.

Oye Nolan..-

¿Que pasó?-

Acaso tienes un problema con Lou-

¿Por qué lo dices?..-

Es que desde que llegaste no le has hablado ni mirado y bueno el no a parado de mirarte..-

Nolan voltio para ver si lo que decía Michael era cierto y si lo era en el momento en el que miró a Lou este miró a otro lado.

Solo tengo un pequeño problema con el..-

Oh bueno..-

Los dos siguieron haciendo su trabajo cuando terminaron Nolan se fue a su casa cuando llegó Lou ya estaba ahí en la sala viendo la televisión, Nolan quería hablarle pero no se atrevía minutos después Nolan se acercó a Lou.

Lou.. Podemos hablar-

Esta bien-

Los dos se fueron al cuarto de Nolan este se sentó en su cama Lou también lo hizo y empezaron hablar sobre el tema.

Lou perdón ayer en la fiesta actue muy mal tu solo querías pedirle perdón..-

Yo te perdono pero Nolanperdoname tu solo querías darme ideas y yo solo te insulte no quise hacerlo enserio...-

Te perdono Lou...-

Entonces todo bien?-

Si, todo bien-
.
.
.
.
¿Continuará?
[disculpen si es muy corto]

[si ven algún error al rato lo corrijo o tal vez nunca] 🦉💗

¿Por que te amo? ☼︎༄//Nolou//༄☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora