segundo día de suspensión

12 4 0
                                    

Me salí de los archivos pero antes tuve que imprimir unas cuantas hojas y demostrar al director que yo soy mucho muy diferente a ella y demostrar que soy inocente. De pronto la puerta fue tocada, bajé rápidamente para abrir. Estaba el ahí me emocioné ya que estas semanas isaac a estado muy ocupado, ayudando a su padre, lo abracé fuertemente acompañado por un beso.

Addison: hola

Isaac: hola cariño, te invito a cenar esta noche para compensar mi ausencia de estas semanas

Addison: claro que iré

Isasc: perfecto te recojo a las 7

Me besaba por segundos el se marchó feliz, cerré la puerta, giré un par de veces muy alegre que abracé el cojín del sofá, subí con mayor rapidez a mi habitación para escoger mi atuendo para esta noche, pero antes tenía que ayudar a mi mamá a preparar la cena para mi padre que por el momento no se encontraba.

Mc: Isaac es muy afortunado en tenerte

Addison: lo sé mamá, lo amo tanto

Las horas pasaron rápido, fui a darme un baño y arreglarme, eran ya las 7 yo ya estaba lista. Volví a escuchar ese suave toque sobre la puerta, mi madre fue quien abrió y recibió a isaac.

Isaac: buenas noches señora Donfort

Mc: buenas noches isaac, que elegante estás

Isaac: esta su hija

Mc: claro, no tardará en bajar

Ella se retiró, bajé tenía unos tacones rojos, y un vestido rojo que moldeaba perfectamente mis curvas, es realmente sensual y sexy me acerqué a el besando su mejilla.

Mc: diviértete mi pequeña

Besó mi frente, tomé el brazo de isaac me invitó a subir a su carro, nos dirigimos a un lugar más tranquilo, amaba el poco silencio que había en el auto, miré a isaac es realmente sexy y atractivo, tomé su mano entrelaza mis dedo con los de el.

Isaac: addison

Addison: ¿si?

Isaac: eres feliz estando a mi lado

Addison: claro que  lo soy, por que dices eso

Isaac: me reencontré a Daniela hace unas horas, y me dijo que tu le habías dicho que no eras feliz y que solo me usas para no sentirte sola

Addison: ¿QUE?

Me sobre salté, es realmente molesto que alguien ponga palabras demás. Quite mi mano de su mano cruzando los. Tan solo escuchar ese nombre ya amargó mi noche.

Isaac: entonces es verdad

Addison: TODO lo que ella te dijo ES mentira, me gusta estar contigo, no puedo creer que tu hayas creído sus mentiras. . .

Lo miré de reojo, estaba dudando de mis palabras y de mis sentimientos, nos detuvimos cerca de un restaurante, ambos bajamos. Mientras el me tomo de la cintura. Pero las palabras de mi contrario interrumpen mis pensamientos, pero más que nada me hicieron enojar.

Isaac: entonces no te molesta que la haya invitado verdad

Addison: ¿HICISTE QUE? Invitaste a la hermana de ¿ERIKA? Isaac, no puedo aceptarlo

Isaac: solo está vez, te lo prometo

Addison: esta bien solo está vez

Entré primero, y la vi ahí sentada, isaac me siguió en cuanto llegamos a la mesa me ofreció sentarme el cual acepté, después el se sentó.

Addison: buenas noches. . .Daniela

Daniela: buenas noches. . .  Addison

El ambiente estaba tenso, isaac se fue al baño, esa mirada cambió de repente en cuanto se fue.

Daniela: te lo advierto Donfort, haré cual quier cosa que hayas conseguido, para ver a mi hermana feliz

Addison: eso ya lo veremos Daniela, cumpliste con unos de tus objetivos, pero no permitiré que tu me quites al que yo más quiero. Pero recuerda esto Pickett, yo seré su esposa muy pronto.

Enseñe mi anillo, ella solo estaba sorprendida, se notaba su enojo, isaac llegó un poco después, pasamos esa noche no tan tranquila, en cuanto terminé mi cena pedí la cuenta.

Isaac: adonde vas Addison

Addison: iré al baño

Pague la cuenta y fui al tocador. Tome de nuevo mi pequeña laptop y pude hackear las cámaras de seguridad, pude escuchar la conversación de ambos.

Daniela: por que te vas a casar con Addison, mi hermana estuvo enamorada de ti, como es posible que prefieras a ella que mi propia hermana.

Isaac: por que amo a Addison. . .

Daniela: a por cierto, mi hermana quiere verte

Isaac: . . .  Y ahora que. . . A es cierto olvidé decirle algo, a que hora te dijo

Daniela: en cuanto estés desocupado

Isaac: bueno iré en seguida para allá, en cuanto deje a mi prometida a su casa

Daniela: oh vamos, es urgente

Isaac: esta bien vamos

Recogí todo y salí del baño corriendo pero ellos se habían retirado. . . Los vi fuera del restaurante y los seguí.

Addison: isaac

El se fue junto con daniela, pero ella me miró sonriente muy satisfecha, fui directo a mi departamento no quería que mis padres me vieran llorar, en que manera lo convenció, cual es la urgencia de ir el con ella, llegué a mi departamento y me acuesto sobre mi cama sollozando.

A la mañana siguiente, esta es mi segundo día de suspensión, esta vez no tengo las fuerzas de salir, mire mi teléfono, tenía más de 20 llamadas de isaac, volvió a timbrar, pero apagué mi teléfono.

la hija del hacker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora