el regreso de harrison

9 1 1
                                    

Harrison: addison, veamos cuál es tu reacción cuando me veas

Sonríe

Un mal presentimiento me llegó, recorre por todo mi cuerpo, sabía que algo malo iba a suceder, no he sabido nada de Harrison, así que me dispuse a tener mi propio cuarto con todos mis aparatos electrónicos, donde fácilmente podía saber donde era el paradero de Harrison, di un sorbo a mi te, hackeaba todas las cámaras de seguridad buscando la matrícula de su auto blindado, me costaba mucho mantener mis ojos abiertos, ya que el sueño era bastante.

Addison: espero que esto no perjudique la vida de mi familia sobre todo en la mía, espero un ataque tuyo Harrison, los secuestros ya no valen tendrás que averiguar dónde estoy parada, para ti es bastante complicado

Mencione

No había salido de esa habitación, mi padre estaba preocupado hace días que no daba un bocado, era verdad que me dolía mi estómago, pero ahora tengo la sensación de que este hombre quería asesinarme.

Harrison: bien, debemos buscarla a como de lugar, ya tenemos la imagen de ella es momento de buscarla, recuerden esto, sin dejar pistas, si es necesario deberán limpiar la escena del crimen, así evitaremos que el gobierno sospechen de nosotros, debemos recuperar cualquier información, y la más importante el video que lo tiene resguardado en su disco duro.

Se levantó de su lugar tomando algunas armas, era complicado para ellos dar con ella, no sabían por dónde iniciar su búsqueda, lo importante era hacer este trabajo lo antes posible. Preguntaba a la gente si la reconocía, pero ninguno de ellos la conocía ya que hace mucho tiempo que no daba la cara al mundo, esta vez tenía que mantener un bajo perfil.

Jake: hija

Addison:.  .  . Ahora no papá, tengo un mal presentimiento, tengo que resolver esto lo antes posible antes de que ocurra una desgracia

Abre la puerta después de averse levantado de su asiento, lo invitó a pasar, ella solo cruzó los brazos un poco desesperada, la cual tuvo que tomar una decisión, tomar el papel de detective, mantuvo sus ojos cerrados por varios minutos, la cual jake eso le preocupaba, tomaba el hombro de su hija la miró fijo a los ojos.

Jake: ¿qué es lo que tanto piensas?

Addison: papá, ser un hacker es muy difícil estoy en peligro, mi vida ahora está en manos de la policía, tengo que hablar con alan y pedir que me reclutan lo antes posible, tendré respaldo y se que puedo confiar en el

Jake: ¿estás segura de lo que pides?

Addison: si, además he registrado todos los movimientos de Harrison, al parecer está buscándome de alguna manera, tengo que darme prisa

Jake: si necesitas ayuda puedes confiar en mi

Addison: lo sé papá, debo irme

Se despide

Jake: nos volveremos a aver

Ella se retira del lugar, tomaba una sudadera un poco más grande que las de ella, la capucha le ayudaba mucho ya que la cubría toda su cara, mantenía la cabeza baja para ser evitada que la reconocieran, miró a los dos lados disimuladamente, por suerte el semáforo estaba en rojo ya estaba cruzando de esa avenida.

la hija del hacker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora