🔱2🔱

574 21 0
                                    

Estaba tirada en la cama de mi habitación, dándole vueltas al recibimiento que Ben me había dado.

Pensé que tras dos años sin verle en persona, se alegraría de volver a verme, pues yo era bastante cercana, pero ha pasado olímpicamente de mí.

No suelo ir tras la gente, ni que fuera una perra, pero me preocupaba que le pasara algo.

Decidí mover el culo para hablar con alguno de sus compañeros en el Chelsea. Puede que Mase sepa algo.

Bingo. Lo encontré sentado en una de las salas de estar, sumergido en sus redes.

-Hey, te vas a quedar ciego en tu teléfono- me senté a su lado.

-¿Que te pasa? ¿Qué necesitas?- curioseó.

-¿Como sabes que te iba a preguntar algo?

-¿Tal vez porque te conozco de hace 4 años?- rió.

-Ugh...Si, necesito hacerte una pregunta fugaz.

-Dispara, Beckie- me llamo por uno de mis apodos.

-¿Sabes si Chilwell está cabreado conmigo?

-Buena pregunta, está cortante con todos. Siquiera ha saludado a James Maddison, y eso que es casi su hermano...- suspiró.

-Joder. No tengo ni la menor idea de lo que pasa por su cabeza. Hace dos años que no lo veo, parece que es una persona totalmente distinta.

-En ese tiempo ha pasado algo, Char... No debo contártelo yo mismo, pero lo ha pasado mal. Pensábamos que ya lo había superado.

-¿Superar el que, Mase?

-Tiempo al tiempo, Charlotte. Te prometo que si él no te lo dice, te lo contaré yo. Creo que tiene que ser Ben quien te lo diga todo.

-Bien, gracias... Al menos se que no le pasa nada conmigo. Te veré por ahí, intentaré buscarle.

-Suerte, Beckie.

Salí de la sala, confundida por las palabras de Mount. Ahora estaba con más dudas que hace diez minutos.

Busqué por todas las instalaciones, pero ni rastro de él, así que pregunté a mi padre.

-¡Papá!

-Hombre, pero si es mi hija favorita al cincuenta por ciento.

-¿Cómo que al cincuenta por ciento?

-Harper también existe- rió- ¿Que pasa, Charlie?

-¿Has visto a Ben por algún lado?

-Eh...juraría que estaba practicando con los otros novatos, pero no me hagas mucho caso.

-¡Gracias, te veo en la cena!

Salí corriendo del lugar hasta las pistas exteriores. Si, ahí estaban Matty Cash, Smith-Rowe y él.

Cash me vio y me saludó con la mano animadamente. Vaya que era activo ese chico, no para quieto.

-¡Eh, Charlotte!- se acercó hasta donde yo estaba sentada junto con Emile.

-Buenas, quería que me diera el aire un poco- mentí, quería hablar con Chilwell.

-En ese caso puedes venirte para acá con nosotros- sonrió Smith-Rowe.

-¡Hombre Chilly, se agradable y ven a saludar!- gritó Matty.

Casi pude escuchar un resoplido de su parte, pero se acercó en un trote lento.

-Hola Charlotte- dijo sin energía, bajando la mirada.

-Hola, Ben- contesté.

-Huh, ¿que pasa entre ustedes dos?- dijo inocente- A mi explicármelo todo, soy nuevo y no me entero ni del clima.

-No pasa nada, Matty. Es solo que llevamos mucho sin vernos- lancé una indirecta, que este pareció captar.

-Esa es mi señal para irme- dijo el joven del Arsenal.- Vamos Cash, el chisme para luego.

Los dos jóvenes se fueron de nuevo al césped, lanzando balones sin sentido, mientras lanzaban miradas con doble sentido.

-Siento lo de antes, ¿vale?- se cruzó de brazos.- He sido borde.

-Si, pero está bien. Estoy acostumbrada.

-No estoy en mi mejor momento- parecía dudoso sobre si contarme o no lo que sucedía.

-Ben no hay necesidad de que me lo cuentes. Son temas privados. Tranquilo.- sonreí - Voy a echar unos tiros con los chicos, así mato el tiempo.

-Me quedaré aquí sentado.
..........................................................................................

Nuevo cap <3

Estoy inspirada, que quieren que les diga XD

Mañana es Nochebuena, aunque aquí en Alemania damos los regalos en 24 en vez del 25, así que no actualizaré hasta el 26 ;-;

¿Qué se hace en vuestro país en Navidad? ¿Qué comen? Cuando vivía en España hacíamos las tradiciones alemanas, por lo que nunca la celebré como los españoles o latinos.

En Berlín nos reunimos toda la familia desde el 24 hasta el 26, cocinamos pato, cordero y obviamente salchichas.

Felices fiestas y Feliz Navidad a todos <3

Katherine Schneider






El Día Que Te Conocí //  Ben Chilwell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora