Ben Pov's
Ya me había instalado en la habitación del hotel. Acababa de deshacer la maleta y decidí ver qué hacía Jack.
-Eh, Grealish- llamé a su puerta y salió unos segundos después.
-Contigo quería yo hablar- se apoyó en el marco de la puerta- Pasa.
Levanté una ceja, pero le hice caso y me senté en un sillón, quitándome la chaqueta.
-No he hecho nada malo, al menos de momento- lo miré, expectante.
-¿Tú y Charlie sois algo?- me devolvió la mirada.
-Wow, no sabía que fueras tan directo- me recosté- Algo hay, pero no oficial aún.
-¿Y eso? Se nota a kilómetros que os gustáis mutuamente.
-Porque quiero que sea en el momento perfecto. Han pasado muchas cosas, es lo mínimo que se merece.
-Al menos no eres igual que White- rodó los ojos- ¿Te has enterado, no?
-¿Enterarme? ¿De qué?- me pregunté, pero ni de lejos me esperaba lo que me respondió.
-Él le ha comprado un coche a Charlotte para regalárselo por su cumpleaños.
-¿Será coña, no?- puse los ojos en blanco.
-Ojalá. Ni que ella no tuviera sus carros- contestó- Es un Tesla que vale más de cincuenta mil libras.
-No lo va a aceptar. O eso espero- me callé y Declan entró en la habitación de un golpe.
-¡El hijo de puta de White la ha comprado un Tesla precioso a Beckie!- gritó.
-Para nada lo sabíamos- ironizó Jack- Se lo acabo de contar a Chilly.
-¿Qué la vais a regalar?- preguntó Rice.
-Mi amistad y compañía- contestó- y unas entradas para verme en el City.
-¿Y tú, romántico?- me miró Dec.
-¿Un viaje os parece bien?- pregunté.
-Amigo, hazlo. ¿Pero a donde?- preguntó Jack.
-Había pensado ir a Dubai o a Nueva York.
-Yo voto por Dubai. Aunque prepara el bolsillo- rió Declan- La última vez que fui, me gasté casi cien mil, tío.
-Creo que me lo puedo permitir- reí- ella se lo merece.
Charlotte Beckham
En una semana cumplo veintidós y no puedo estar más nerviosa. Me pilla aquí, en Qatar, así que no tengo grandes planes.
-Eh, Charlie, espabila- sonrió Keyra.
-Soy Lorenzo Insigne, encantado- habló el chico en inglés- Este es Jorginho.
-Un gusto chicos- les devolví el saludo a ambos.
-Yo a tí te conozco- me miró Jorginho.
-Nos vimos hace un tiempo en un catering por Milán.
-Oh, es verdad- rió- Bien, ¿quieren que las enseñe los alrededores?
-Jorgi, muy amable, pero tenemos cosas pendientes de chicas- tocó Key suavemente mi hombro.
-Nos vemos, chicas- se despidió extrañado, Lorenzo.
Ya afuera, Keyra justificó sus actos.
-Jorgi es muy majo, pero créeme, que quiere con cualquier cosa que tenga vida. Mejor que te mantengas a dos metros de él.
-¿Qué hay de Insigne?- comenté.
-Es mono, ¿verdad? Lástima que tenga novia- se quejó.
Más tarde, decidí ir a ver qué hacía Chilwell, cuando me lo encontré en la habitación de Jack, donde también andaba Declan.
-Eh chicos, ¿que diablos hacen tan callados?
-Nada importante- escondió Declan su teléfono- ¿Por qué?
-Porque os conozco y los tres solos sois capaces de quedar la habitación- reí.
-Déjalos, tampoco son tan malos- entró Mason y se sentó junto a su mejor amigo- En verdad, vengo para cuidarles.
-Ni que fuera a pasar lo del cumpleaños de Declan hace tres años...- reímos Jack y yo.
-¿Contexto?- preguntó Ben.
-Dec se peleó con una señora de ochenta años, no preguntes los detalles de nada, porque no te los vamos a dar- contó Mount.
-Mejor que no- negó Chilwell.
-Oye, vamos a ir a cenar con unos españoles, ¿te quieres venir?- sonrió Rice.
-Si viene Keyra, acepto- sonreí, y ellos asistieron.
_____________________________________________
Ya he llegado a Madrid, gente.
Falta que me lleguen todas mis cosas desde Berlín ;-;
Ahora me tengo que poner al día, voy a terminar el instituto a distancia y luego a la universidad:)
Gracias por el apoyo
Katherine Schneider
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Conocí // Ben Chilwell
Fanfiction¿Qué pasaría si la vida de la pequeña de los Beckham fuera sacudida por la llegada de un chico? ________________________ Charlotte, la hija menor de David y Victoria Beckham, decide pasar una temporada al lado de su pa...