🔱11🔱

401 18 2
                                    

Charlotte

No pude evitar sonreír mientras entrábamos en el avión de la Selección Inglesa, el cuál nos llevaría a Qatar. Iba a acudir a mi primer mundial junto a papá.

David se mostraba tranquilo pese a saber que el partido de octavos se disputaría contra la selección belga.

No podíamos perder o volveríamos a casa antes de tiempo.

Me senté al lado de Keyra y delante teníamos a Finn y Ben.

Cuando el avión despegó y estábamos ya en el aire, papá se levantó para decir algo.

–Primero de todo, sé que algunos jugáis vuestra primera copa del mundo. También sé que otros, a pesar de haber jugado ya alguna, estáis nerviosos igualmente.

–Como para no estarlo– comentó Grealish y los ingleses rieron.

–Bien, pues solo quería desvelarles el once titular ante Bélgica. He puesto a los mejores defensas, pues tenéis que cubrir a De Bruyne y Lukaku– suspiró– Jordan Pickford, bajo palos. Ben White, Chilwell, Shaw y Maguire defensas. Declan Rice, Mount y Henderson centrales. Y por último, Foden, Kane y Grealish delanteros.

–¿A qué hora jugamos?– preguntó Jordan Henderson.

–A las nueve, hora de Qatar– contesté yo– Seis de la tarde, hora inglesa.

–Gracias por contestar, Charlie– agradecio papá, tras haber respondido a esa pregunta mil veces antes.

–¿Vais a seguir hablando o puedo centrarme en mi libro?– se quejó Declan.

David negó con la cabeza y volvió a su asiento. Chilwell se giró para mirarnos a mí y mi amiga.

–No puedo creer que de verdad estemos a dos días de jugar el mundial– dijo Finley

–Es increíble que un país entero confía en once hombres jugando al fútbol– sonrió Keyra.

–Los mundiales son lo único que unen a un país– reí.

–Literalmente– contestó Chilwell.

Los cuatro hablamos durante todo el vuelo de cualquier cosa que se nos ocurría. Las horas pasaron y aterrizamos en Qatar.

El autobús nos llevó hasta el hotel donde nos quedaríamos por el próximo mes, si llegamos a la final.

Llegué a mi habitación. En mi pasillo, estaban Keyra, Declan, Chilwell, White y Emile Smith-Rowe.

Éste último, era uno de los mejores amigos de Benjamin White, y juntos, iban a ser insoportables.

Nos habían dejado la tarde libre para conocer los alrededores.

Mi mejor amiga me obligó a salir a conocer a otras selecciones.

–¿Y bien? ¿Te lo ha pedido ya?– comentó sobre Ben.

–No, ni le gusto. Tonta– rodé los ojos.

–Voy a hacer como que no escuché nada– abrió la puerta de un hotel.

–Key, ¿dónde estamos?– cambié de tema.

–Pues donde se aloja Italia. Hay que socializar y estos son italianos, sinónimo de que están tremendos y son agradables.

–Frena, Keyra.– reí.

–No, pero en serio. ¿Eres más de bajitos o de altos? Insigne está bueno, pero es un poco enano. ¿Jorginho?

–Me va más cierto inglés, pero no te voy a negar que esos dos son dioses– sonreí– ¿Y bien, me los presentas o qué?

_____________________________________________

Les voy a ser sincera, me daba flojera actualizar XD

Yo estaba en ese momento en el que no sabes ni que escribir, pero volví jeje.

Voy a volver a España, asi que estoy en plena mudanza pero tenéis cap igual 😼🤌🏻

Se despide la autora

Katherine Schneider

El Día Que Te Conocí //  Ben Chilwell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora