🔱10🔱

498 23 6
                                    

Ben Chilwell pov's

White se había ido del entrenamiento con un supuesto dolor en el costado. Supuse que Charlotte estaría en la enfermería así que él se dirigía hacia allí.

Pedí permiso para ir al baño y David accedió. Tras ello, fui donde estaría White.

Atravesé el pasillo y llegué a la puerta de mi destino. Efectivamente, el otro se encontraba ahí. Él vacilaba a Charlie y ella ya empezaba a cansarse.

Vi a Keyra, la hermana de Jack, hablando con Jude Bellingham y me acerqué.9

–Hombre, Chilwell. Adivino, ¿te duele el pie?– rodó los ojos Keyra.

–No, no. Venía a cotillear.

–Y a verla a ella– señaló Jude a Charlotte– por favor, responde esto: ¿Sois algo?

–No...aún. Joder, quiero decírselo todo de manera perfecta, es lo mínimo que se merece.– susurré.

–¿Qué romántico!– rió Key.

–¡Benjamin William White, estate quieto coño!– pidió Charlotte, sin mucho éxito– ¿Chilly?

–Eh, hola Beckie. Solo pasaba por aquí...– mentí.

–Pues aquí estoy, bastante ocupada con este imbécil
de aquí– yo rodé los ojos.

–Nos vemos luego, ¿vale? Ven a mi habitación– me despedí.

–Si, okey– asintió y yo me fui.

Llegó la hora de comer y todos fuimos a la cafetería. Me senté en una mesa esperándola a ella, pero para mi sorpresa, fue Benjamin White quien apareció en frente de mí.

–¿Puedo sentarme?– preguntó serio.

–¿Qué quieres, White? Creo que dejé claro que no te acercaras a mí.

–Oh, nada importante. Solo quería aclararte las cosas. Ella me gusta y tú no te vas a meter en mi camino, Chilwell.

–¿No te das cuenta de que te odia?– reí.

–No lo hace. Todas las mujeres son así, siempre se hacen las duras hasta que beben cuatro tragos.

–Respeta a Charlotte. Ella nunca saldría con alguien como tú. Una persona que trata al resto como basura.

–¿Hacemos una apuesta? Quien consiga que Charlotte salga con uno de los dos, se la queda.

–Ella no tiene dueño, imbécil– contesté enfadado.

–Vaya, si que te importa. No vi lo mismo hace tres semanas, cuando ni la mirabas a la cara.

–Cambiemos la apuesta. El primero que consiga un 'te quiero' de ella, el otro tendrá que quitarse del camino– lo desafié.

–Trato– se levantó de la mesa.

En ese momento, Charlie llegó a nuestro lado extrañada.

–Eh, hola a los dos. Pensé que os llevabais mal.

–Oh no, Char, solo estábamos arreglando nuestras diferencias– se despidió de ella y salió por la puerta.

–Mejor no pregunto– rió ella.

Yo sabía que no estaba bien apostar por alguien, y menos por ella, pero necesito a White fuera de nosotros dos.

Beckie y yo llegamos a mi habitación y ella se sentó, tirando su móvil a mi cama.

–Pff, menuda semana hay por delante– se quejó– ¿Has hecho la maleta?

–Qué va, tengo que ponerme a ello.

–¿Puedo preguntarte el por qué tu mala relación con White?

–Es así desde pequeños, Charlotte. Siempre intentaba superarme en todo. ¿Yo marcaba gol de rabona? Él iba detrás. ¿Yo fichaba por un club grande? Él lo intentaba.

–¿En serio?– preguntó. Yo asentí.

–La cosa no termina ahí, ojalá lo hiciera. Cuando cumplimos 17, salió un reto en el instituto en el que estábamos. Una lista de las chicas más guapas se extendió por todo el vestuario de fútbol.

》El reto era simple, te tenías que acostar con diez de esas chicas y el primero que lo hiciera, se convertía en el líder. Algunos chicos y yo no participamos, pues menuda gilipollez, pero White si lo hizo. Él iba a por la popularidad, dejando de lado el respeto hacia esas chicas.

》Luego de conseguir lo que quería, las mandaba a la mierda. Así funciona él. Una vez que lo logra, se olvida de la persona y va a por su siguiente objetivo.

...................................................................................................

Buenas!!¡ Aquí el nuevo capítulo.

Hmm, no quiero decir spoilers, pero en el capítulo que viene vuelan a Qatar...😌

Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo en esta historia <3

Los quiero mucho a todos

Katherine Schneider

El Día Que Te Conocí //  Ben Chilwell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora