🔱13🔱

489 28 2
                                    

¿Quién me iba a decir a mí hace unos años que iba a conocer a mi Celebrity Crush? No tiene nada que ver con que esté colada por Chilly, pero es que Javi Puado es demasiado.

Estábamos de camino a una pista de fútbol, donde nos encontraríamos con un par de la selección española.

Tan solo sabía que Puado iba a estar ahí. ¿Estaba nerviosa? No. ¿Estaba ansiosa? Si. No nos confundamos, no es lo mismo...¿o si?

–¿Quién va a estar?– pregunté de una vez a Jack.

–Pedri, Kepa, el tal Gavi y tu querido Javi.– rió Grealish.

–¿Querido?– dijo Ben, refiriéndose a lo que acababa de decir Jack.

–Es su Celebrity Crush desde hace cinco años– contestó Declan– Beckham, ni se te ocurra.

–Que no, coño. ¿Por quién me tomáis?– rodé los ojos– A mi me gusta otra persona. Pero Javi es Javi.

–Duras declaraciones– comentó Chilwell.

–Anótalo– Rice dió un leve golpe con el codo a Ben.

–Puede ser cualquiera, Dec, cualquiera– tiré la bolsa con las botas de fútbol a mi derecha y me las até bien.

Corrí hacia el centro del campo. Aún no habían llegado los españoles. No hacía mucho calor aún, así que vamos a aprovechar.

–Dos centrocampistas contra dos laterales. Si os metemos gol, veinte flexiones– gritó Jack acercándose con Declan. Chilwell asintió, y yo, repetí su gesto.

–Si te lesiones un día antes de jugar contra Bélgica, mi padre te asesina– le advertí a Grealish– Y tú, no te vuelvas a romper el cruzado– señalé a Ben.

Estábamos jugando, cuando oímos unos gritos de una chica. Nos giramos hacia la puerta y Keyra venís corriendo con sus botas de tacos.

–¡Cabrones! Me habéis dejado con Insigne– se acercó ella. En ese momento, giró la cabeza hacia donde ella habia entrado, y vimos a cuatro tíos dejando sus cosas en el banquillo.

–Pensábamos que estabas bien con Lorenzo– rió Dec.

–¿Quién cojones es el más alto? Dímelo, que así lo stalkeo en Instagram– rió mi amiga.

–Kepa Arrizabalaga– contesté, rodando los ojos.

–¡Eh!– gritó Kepa– Encantado– sonrió, mirando a Keyra y ella casi se cae muerta.

–Charlotte Beckham– saludé, y los chicos igual.

–Creo que no habláis español, no os preocupéis, los cuatro hablamos bien inglés– sonrió el portero español.

Tras las presentaciones, decidimos hacer dos equipos y jugar un partido para calentar.

Javi me eligió a mí, a Declan, y obviamente a Gavi y Kepa.

–¿Quién se va a poner como portero en vuestro equipo?– grité riendo.

–Qué remedio– se quejó Keyra.

Un rato después de jugar, fui a beber agua y Puado fue detrás de mí.

–No hemos tenido oportunidad de hablar mucho– comentó el catalán– Soy Javi, aunque ya lo sabes– sonrió.

–Charlie Beckham– lo miré, agarrando mi botella de agua.

–Te sigo en las redes desde hace tiempo. Tenía ganas de conocerte– yo estaba en las nubes.

–Igualmente– reí nerviosa– ¿Volvemos con los demás?

–Espera– me agarró de la mano antes de abrir me fuera. Yo me giré– ¿Te apetece quedar un día? Si quieres, pasado mañana,  si no nos eliminan en octavos– rió.

–Okey, te paso mi número. Luego te escribo– sonreí, dictando los dígitos.

–Esperaré tu mensaje, Charlotte.

_____________________________________________

Yo si fuera Ben, tendría cuidado...

Bien, pues poco más que contarles. Espero que os haya gustado. No olvidéis comentar, que me inspira mucho <3

Gracias por el apoyo

Katherine Schneider

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Día Que Te Conocí //  Ben Chilwell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora