8

2K 240 133
                                    

ㅡ Hyung..., Ya son las ocho y él aún no ha llegado.

Ya habían decorado la casa, cada rincón, cada pared, Jungkook se había encargado de iluminarlo, pero ahora veía aburrido por la ventana de la cocina, con SeokJin detrás, preparando la cena navideña con música que transmitían por la radio de fondo.

ㅡ Aún faltan cuatro horas, Kooㅡ SeokJin quería sostener las esperanzas del Omega, pero incluso él mismo comenzaba a creer que Taehyung no llegaría a tiempo, no era culpa suya, algo debió de haber pasado para que se tardara tanto y es que Taehyung por nada en el mundo se atrevería a hacer falsas promesas, mucho menos a Jungkook, sabía cuanto lo amaba como para dejarlo solo en la fecha más importante del año.

Jungkook amaba la Navidad y siempre se encargaba de animar a todos en las vísperas, poco antes de la Navidad misma, él ya estaba saltando por todo el lugar, saliendo a cantar villancicos con los niños del pueblo y ahora... la expresión decepcionada en su rostro era lo único que quedaba de aquel omega azabache que antes se vestía de conejo de pascuas para bailar con todos a su alrededor.

"No soy un conejo de Pascuas, ¡soy un lindo conejo navideño!"

Solía contradecir a cualquiera que lo llamara 'conejo de pascua', en su mayoría, niños.

"No hay conejos navideños, solo existen los conejos de Pascua"

"Pues yo seré el primer conejo navideño entonces"

ㅡ ¿Crees que DaekHo, KangDae y los demás niños del pueblo se pongan de acuerdo para cantar en coro nuevamente?ㅡ SeokJin habló rompiendo el silencio.
ㅡ El año pasado les salió muy bien, además de que te uniste a ellos y todos quedaron boquiabiertos con tus habilidades vocales, ¿recuerdas?, Taehyung se sonrojo hasta las orejas cuando le dedicaste una de las cancionesㅡ se carcajeó recordando lo mucho que se divirtieron esa vez, pero poco después detuvo su risa cuando Jungkook no reaccionó, ni respondió con palabras, sino que en su lugar se dedicó a suspirar pesadamente quitando su mirada de los vecinos felices al exterior de su hogar, esta vez acariciando su pancita sin sonreírle, sin hablarle, tan silencioso y apagado como un fantasma.

ㅡ ¿No quieres salir a cantar unos villancicos con los niños denuevo?ㅡ Jungkook negó neutro, preocupando al alfa y dejando de picar las verduras un momento, optando por apagar la radio.
ㅡ Tu disfraz de conejo de pascuas te está esperandoㅡ incluso usó el término que le molestaba, pero ni así logró hacerlo reaccionar.

ㅡ No me lo pondré esta vez, hace frío...ㅡ respondía sin mirarlo, mordiendo su labio inferior con desgana, como un niño a punto de llorar, sus manos también se le unieron, estas ya no acariciaban su vientre, ahora se habían puesto a jugar entre sí bastante inquietas.

SeokJin conocía a la perfección ese lenguaje corporal y su alfa se preocupó mucho más cuando comenzó a rasparse las uñas, como intentado pelarse la comisura de su piel.

ㅡ Jungkookie, ¿quieres pavo o pollo?ㅡ trató de cambiarle el tema, quizá así cambiaría su actitud también.

ㅡ Cualquiera de los dos estará bienㅡ notó como sus ojos se iban cristalizando y para retener todo indicio de llanto mordisqueó su labio inferior por segunda vez, con mucha más fuerza.

Jungkook sabía que no debía llorar, se había comprometido en no hacerlo bajo ninguna circunstancia, no desanimarse, no caer ante los pensamientos negativos, básicamente imponer barreras a sus verdaderos sentimientos en ese momento. No obstante..., era totalmente incontrolable, lo estuvo intentando no solo por ese día, sino más bien por cuatro meses enteros, cada vez que le enviaba una carta a su alfa, lloraba en silencio, a escondidas de su Hyung porque de ninguna manera quiere que se sienta decepcionado de él, ¿y ahora? ahora no podía evitarlo más, contener su dolor era como contener la respiración, como permanecer bajo el agua sin salir a tomar un respiro, que cuanto más pase el tiempo, más te cuesta, más te asfixia, más te sofoca, más te ahoga y cada vez más... vas muriendo por dentro.

Christmas Love ; TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora