4

1.3K 220 45
                                    

ㅡ ¡Hyung!, ¡me acaba de llegar una carta de TaeTae!ㅡ Jungkook dio brincos por toda la casa, haciendo al mayor desesperarse por los movimientos tan abruptos que hacía, aparte de confundirlo con lo recién dicho.

ㅡ Se supone que él está en el tren, ¿cómo te enviaría una car-... ¡Sé más cuidadoso!ㅡ el alfa gritó al ver que el menor no se detenía y seguía brincando de un lado al otro.
ㅡ Jungkook porfavor, ¡el bebé!.

ㅡ ¡Deacuerdo, deacuerdo!ㅡ rio deteniéndose finalmente.
ㅡ Uuff~ㅡ tomó un respiro abrazando su vientre con cariño y sentándose en el cómodo sillón.
ㅡ Está a punto de salir pero yo me siento muy fuerte y ágil todavía. Me dijeron que sería muy pesado y que incluso me causaría dolor de espalda y entre más síntomas similares, pero no es así, o no del todoㅡ sonrió con curiosidad, le gustaba tanto acariciar su pancita, era suave y dura al mismo tiempo, podía sentir los latidos de su bebé y claro, sus movimientos dentro de él no se hacían esperar, era un pequeño muy inquieto.
ㅡ Mi cachorro es considerado conmigo porque me ama, ¿no es así mi vida?ㅡ le habló a su abdomen una vez más.
ㅡ Papá estaría muy orgulloso de ti, así como yo ya lo estoy.

SeokJin sonrió ladeando la cabeza y acomodando el pequeño alboroto que Jungkook había hecho.
ㅡ Nunca vas a cambiar ¿verdad?.

Jungkook desde hace mucho antes de quedar encinta, tenía un muy buen físico, era un omega, pero a pesar de ello había desarrollado unos cuantos músculos, más de lo que un Omega común y normal podría desarrollar y lo más probable es que haya sido debido a que fue criado solamente por un único alfa, en cierta parte, Jungkook acostumbró a copiar algunas de sus actividades diarias, el ejercicio fue una de esas cosas que mantuvo al crecer y ello le brindó un gran físico, además de que, siempre fue alguien carismático y por supuesto, el embarazo no lo había cambiado ni un poco, él seguía siendo el mismo, claro que ahora mucho más sensible frente a distintas situaciones, pero al fin y al cabo, él seguía siendo el mismo Jungkook que todos amaban, era alguien realmente sorprendente.

ㅡ Y bueno, ¿qué es lo que dice la carta?ㅡ SeokJin se sentó para escucharlo atentamente, este se demoró un poco tratando de abrir el sobre con intenciones de no romperlo. Guardaba cada una de las cartas en el cajón de la mesita de noche al lado de su cama, por ende, las abría cuidadosamente, eran escritos muy preciados para él.
ㅡ Deja te ayudo, Kooㅡ se ofreció en vista de que no lograba con su cometido, no quería que se estrese por algo tan simple y él era más ágil con las manos así que al final terminaba ayudándolo en muchas cosas que se le complicaban.
ㅡ Ya está, leela en voz alta, porfavor.

Jungkook asintió y tras tomar un poco de aire nervioso comenzó a leer.

"Jeonggukie, mi amor.

Te he dicho mil veces que no hay día, ni noche en el que no haya pensado en ti, siempre estás ahí, metido oscuridisamente entre mis pensamientos, tan travieso como sueles ser.

El destino quiere que testifique que tan grande es mi amor por ti, es por ello que me esta dando grandes desafíos y yo estoy dispuesto a confrontarlos todos porque te amo y haré todo lo que esté a mi alcance para cumplir mis promesas, así me cuente la vida entera, mi amor.

Me tardaré poco más de lo planeado, no sé cuanto, no sé por qué exactamente, pero ten por seguro que me esforzaré por llegar a ti para la víspera navideña, Jin hyung y tú vayan decorando la casa sin mí ¿deacuerdo?, estoy seguro de que harán un buen trabajo y quedará muy bonita.

Cuida a nuestro cachorro por ambos mientras siga fuera ¿si?, sé que estás haciendo un gran trabajo, mi vida.

Te amo más que a nada y nadie, no lo olvides nunca, Jungkook.

De tu alfa.
ㅡ Kim Taehyung".

ㅡ Vaya, al parecer ha tenido unos inconvenientes en el camino, por lo que he logrado comprender de su idioma cursi, claroㅡ SeokJin rio, pero despues se detuvo súbitamente al notar lo sollozos silenciosos del omega mostrándole las espaldas.
ㅡ K-koo..., ¿qué sucede?.

ㅡ ¿Se le hará difícil venir? o... ¿Ya no vendrá?, ¡yo quiero tenerlo aquí!, hyungㅡ sus lágrimas se hicieron frecuentes, abundantes y los lamentos que soltaba, en esta ocasión fueron en voz alta.

ㅡ Jungkook, él en ningún momento dijo que no vendría, solo va a tardar un poco, p-pero eso no significa que no vendrá, ¿okay?ㅡ se aproximó a él para rodearlo entre sus brazos y acurrucarlo en ellos.

ㅡ ¿Crees que él realmente cumpla su promesa?...ㅡ habló débilmente apoyando su cabeza en el pecho del alfa, mientras este acariciaba su cabello y arrinconaba los mechones de su frente a un lado.

ㅡ Por supuesto, Taehyung es un alfa de palabra, no por nada permití que se casara contigo, Koo. Yo estaba dispuesto a no entregar a mi preciado hermanito menor a nadie que no sea digno y Taehyung... he de aceptar que Taehyung es un alfa muy digno que se merece un tesoro tan preciado como túㅡ admitió a duras penas, el esfuerzo que le sobreponía al recordar que quedó derrotado por el amor que ambos se tenían, lastimaba su orgullo de alfa, pero era motivo de risa para el azabache, los dos alfas que vivían a su alrededor se le hacían muy adorables, lo hacían feliz, sin duda.
ㅡ Mírate, pareces un bebé.

ㅡ ¿Soy un bebé que tiene a otro bebé dentro?ㅡ sonrió mostrando los dientes, arrugando su moldeada nariz y achinando sus bellos ojitos, se la hacía divertido la oración.

ㅡ Lo eres, sí que lo eresㅡ ambos rieron una vez más y SeokJin no tardó en limpiarle las lágrimas de la carita con un pañuelo.
ㅡ Oye Koo, ¿quieres que vayamos a comprar más adornos para decorar el árbol y la casa?, Taehyung dijo que quiere que avancemos sin él, ¿no quieres darle una sorpresa?, la señora Nichols tiene una gran variedad de adornos, ví su tienda cuando pasaba por allí después del mercado.

ㅡ Ve tú hyung, me quedaré aquí decorando con los que ya tenemos.

Christmas Love ; TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora