7

1.4K 197 122
                                    

ㅡ ¡¿Estás loco?!, ¡estuviste a punto de matarnos a todos, idiota!ㅡ le regañó el capataz cuando ya estuvieron refugiados en una cueva, pequeña, pero cabían lo suficiente como para no morir congelados esa noche, afortunadamente los tres caballos también lograron entrar al reducido refugio.

ㅡ ¡Solo quería que llegáramos lo antes posible!, no sabía que todo terminaría de esta manera.

ㅡ ¿Eres imbécil?, a ver dime, ¿cuántas advertencias te dimos?.

Mientras ellos discutían, los demás intentaban recuperarse de la reciente catástrofe. Taehyung afortunadamente había previsto varios inconvenientes y no por nada había comprado aquella mochila con provisiones de expedición, incluso traía un poco de leña en ella y una cajita de fósforos, ayudándose de un poco de paja que encontró en la cueva pudo encender una fogata, sorprendiendo a todos por su determinación.

ㅡ Vaya, eres alguien grande niño, hubiéramos terminado en mejores condiciones su tú hubieras estado al mando desde el comienzoㅡ comentó el mayor. El otro alfa bufó de inmediato, fastidiado de haber recibido un sermón en vez de un halago como el que recibió Taehyung.

ㅡ Gracias, no es para tantoㅡ Taehyung sonrió apenas, brindándoles mantas pequeñas pero abrigables que también había comprado por precaución.
ㅡ Toma pequeñaㅡ le dijo a la niña mientras la ayudaba a abrigarse con esta, ella también temblaba, pero su corazón era incluso más grande que su baja estatura y hacía un gran esfuerzo por calentar a su mascota antes que a ella misma. Por lo que le prestó un suéter suyo para que abrigara al animal también.

Cuando le extendió una de esas mantas al otro alfa, este le miró mal, pero debido al inmenso frío no pudo negarse y se la arrebató de las manos. Taehyung no se molestó con su actitud, comprendía su molestia hasta cierto punto, después de todo, como él mismo lo dijo en una ocasión, todos tenían un propósito que cumplir, para hacerlo tendrían que viajar, cruzar los obstáculos juntos y estaba seguro que así sería.

ㅡ Debemos de apegarnos para formular calor entre todos nosotrosㅡ propuso el beta y Taehyung no contradijo, animando a todos a sentarse junto los unos a los otros cerca de la fogata. La niña corrió hasta sentarse en su regazo, acurrucándose en el pecho del alfa, con cuya mascota aún entre sus manos. Su madre se sentó justo a él a un lado, el capataz al lado derecho de esta y cuando estuvieron los cuatro juntos divisaron al otro alfa, que en un rincón se abrazaba a sí mismo con una expresión fastidiada.

ㅡ Hey, acércateㅡ le propuso Taehyung, pero este gruño mostrándole la espalda.
ㅡ Tenemos que permanecer juntos, cometiste un error, el señor aquí lo hizo, yo lo hice, no te enfades por algo así, al final de todo, estamos aquí, vivos, buscando la manera de seguir estándolo y regresar pronto con nuestras familias, ¿no quieres ver a tu madre pronto?.

El chico pareció pensarlo detenidamente y finalmente cedió y dejando su alto ego de lado, se sentó junto a él, chocando ambos hombros en esta acción.

Él suspiró viendo a sus compañeros de reojo, entendió que no estaba bien todo el riesgo que le hizo pasar, estaban así por su culpa y lo tenía que admitir.
ㅡ Quiero pedirles una disculpa a todos, me he portado muy mal, he sido grosero y malcriado, sobre todo con usted señorㅡ se inclinó un poco para ver al beta capataz, quien asintió con una sonrisa aceptando sus disculpas con el gesto.
ㅡ Y a tiㅡ ahora cruzó miradas con Taehyung.
ㅡ Eres un líder nato, de eso estoy seguro.

ㅡ Tú también lo eres, solo que... tienes que pensar en los demás, no solo en ti y en tus necesidades, recuerda que estás llevando el destino de otras personas a bordo además del tuyo.

ㅡ Lo tendré en cuentaㅡ sonrió. Taehyung se sintió bien consigo mismo, creyó que tendría a alguien viéndolo mal por el resto del camino, pero para su buena suerte, logró hacer la pases con él y ahora no habían rencores de por medio.

Christmas Love ; TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora