Pov Harry:sigo pensando en todo lo que pasó....Ron y Hermione también están preocupados....yo vi...yo vi quién era...el que atacó a T/N....Lucius....ese desgraciado...Dumbledore aún no tomo medidas extremas....de todas formas no puede....aún así....me duele ver a mí amiga así....Ron va a verla todos los días....las tienen sedada.....todo el tiempo....ya que siempre se altera....es diferente...ya...no es la misma....hay algo... algo más le pasó....pero..no se que es....
Harry:Ron....T/N... siempre te dice todo a ti...¿Hay algo que debamos saber? Es que....el echo de que se deprima y se ponga nerviosa y alterada cada vez que despierta.....Ron si sabes algo porfavor dinos...
Hermione:es cierto.....solo...queremos ayudarla.... porfavor....
Ron:ella......ella estaba embarazada....de el profesor Snape....al parecer perdió a su bebé cuando ese tipo la atacó....
Hermione:¿¡Que!?
Harry:¡Ay por dios!
Alguien más se encontraba escuchando esa.... conversación....
Pero....¿Quién?......oh no.....es....Pansy....de alguna manera se escabulló hacia ellos....en la biblioteca...y los escucho.....esto.....es peor que malo....
Ella se alejo de ese lado lugar y tan pronto salió....comenzó a divulgar lo escuchado...los alumnos repartieron más rápido el rumor.....y en poco tiempo...la escuela ya tenía conocimiento sobre la relación de Snape y T/N..... ahora....solo quedaba esperar...a qué los rumores lleguen a los oídos de los protagonistas....
Narradora:la noche se hizo presente con rapidez....y la tristeza...aún era la única compañía de T/N......sin embargo.... una sombra se escabulló entre la enfermería.....sus pasos eran lentos...y cautelosos.....poco a poco se acercó a la joven en la camilla....y cuando por fin estuvo cerca de la luz.... aunque tenue y distante de la luna....se pudo distinguir que era.....
Quién?¿Lucius?¿Lupin?¿Snape?¿Acaso Harry?¿O Ron y Hermione incluso?¿O Pansy tal vez para burlarse? Eso....lo sabrán en el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Yo Guerra Y Tú Paz
Fanfictionsoy ____ Collins tengo 16... estoy en tercer año en Griffindor ,y desde que lo vi... estoy enamorada de mí profesor de pociones...