(en este cap no esperen imágenes pq no encontré jajajaj)
Eh cambiado...tal vez no tanto físicamente pero si mí carácter....estoy en el tren....veo unas pequeñas gotas caer mientras me quedo inmersa en mis recuerdos más profundos,Snape...mí madre....mí hermano....mis amigos....mí pasado.... esos momentos felices.....y otros no tanto....s
Una mezcla de emociones me invaden y luchan por controlar mí ser.....el dolor...el odio....la felicidad...la nostalgia....todas batiendose en duelo dentro de mí....
Finalmente y después de lo que pareció ser una eternidad el tren se detiene....nadie me ha visto aún....hable con Dumbledore hace unos días y dijo que podría regresar a mí casa de Hogwarts luego de que el sombrero seleccionador me dijera que aún soy Gryffindor (si lo escribí mal im sorry jajajaja estoy algo oxidada)
Entramos al gran comedor....Harry....ah crecido....Ron...está más comelon...Hermione....más hermosa y apuesto a que muchísimo más Inteligente
Me acerco a ellos....y pareciese que vieron un fantasma y eso fuese lo más loco del mundo....
Los miro fijamente y con algo de pena les sonrió,intento hablar sin embargo soy interrumpida al recibir un gran abrazo de parte de Harry,seguido de los brazos de Ron rodeandonos y Hermione no se queda atrás,se une a la bienvenida....
(Público esto pq me pasó que se me borraron los caps que tenía de borradores ns que pasó ns que onda pero bueno,este....tengo más historias que publicar así que voy a dejar esto así un rato y ya después lo completo,más que nada también lo público así para que no crean que me olvidé de la historia o algo así)
ESTÁS LEYENDO
Yo Guerra Y Tú Paz
Fanficsoy ____ Collins tengo 16... estoy en tercer año en Griffindor ,y desde que lo vi... estoy enamorada de mí profesor de pociones...