shoremos.....musho

757 66 16
                                    

Lupin:T/N.......

Yo:Re....mus......

Lupin:escuché lo que te ah estado pasando.....y lo lamento mucho....

Yo:¿Que sabes?

Lupin:lo de tu y Severus.....que están saliendo pero....el te dejo....los alumnos dicen que tu saliste con el solo por las buenas calificaciones....

Yo:¿¡Qué!?¿¡Cómo es que saben!?
Lupin:¿No te enteraste?.....oh dios lo siento mucho....

Yo:..... cuanto....¿Cuánto tiempo llovió aquí?...

Lupin:dos semanas....y los rumores empezaron ayer por la tarde.....

Yo:oh no.....
Lupin:cada vez que venía a verte....estabas dormida...pero...creí que era porque llegaba en momentos inoportunos.....

Yo:no.....me mantenían sedada porque....me alteraba mucho....no podía soportar el dolor.....de.....

Lupin:¿De?.......vamos sabes que puedes decirme lo que sea.....

Yo:perdí a un bebé.....estaba embarazada de Severus....pero... cuando Lucius me atacó......golpeó mí vientre.....y lo mato.....lo mato....mato a mí bebé.....

Lupin:¿¡Qué!? Santo cielo T/N!

T/N:... descuida....ahora que lo pienso...la enfermera me dijo que murió un bebé...y yo tenía dos....esto.....esto es muy extraño....Lupin algo paso con mí otro bebé....

Lupin:¿Que?¿Y que crees que pasó?....

T/N:no tengo idea....pero tampoco está en mí vientre....creo...
No lo sé.....

Sin hablar más llega la enfermera dándome el alta....al fin logro salir de ese lugar.....me voy a mí sala común....y luego a mí cuarto sin cruzarme afortunadamente con nadie....me doy una ducha y me pongo el uniforme....luego me dirijo....al gran salón...las miradas....y la gente murmurando estaban obviamente presentes....y mis amigos.....no me dirigieron la palabra....esa....fue la gota que derramó el vaso....salí de ahi.....y en el camino me cruze a Snape....no parecía estar enterado de todo esto....casi siempre le presta más atención a Harry Potter que a lo que hacen los demás.....

T/N: profesor Snape tenemos que hablar...

Snape:no hay nadie no hace falta que-

T/N:Insisto......hay varios asuntos que está ignorando....

Snape:ah..... entiendo..... Sígueme.....

Entramos a su despacho y el pone un hechizo para cerrar la puerta y evitar que se escuche algún ruido....

Snape:¿Que es lo que sucede?...

T/N: Severus.....seré directa contigo.... cuando..... Lucius me atacó.....golpeó mí vientre....matando a uno de mis bebés....y no se que sucede pero no siento al otro y la enfermera me dijo que solo había muerto uno...no dijo nada del otro.... Severus no se que paso....pero tengo miedo..... además....todos saben de lo nuestro.....pero creen que estoy contigo solo por las calificaciones...

Snape:¿¡Que!?¡¡Cuando tenga en frente a ese maldito!.... Apretó sus puños con fuerza.....
T.. todos se enteraron de esto?.....escucha me haré cargo...diré que todo esto es una mentira...y Dumbledore me apoyara en esto lo sé....

T/N:eso espero....

Snape:¿Se lo dijiste a alguien?...

T/N:a mis amigos...pero más que nada a Ron....de seguro el les contó....y alguien más escucho porque no creo que ellos le dijeran a alguien...

Snape:....pues diría que tengo que castigarte pero no es el momento.....

T/N: Severus....no creo que puedas hacer algo por los bebés...

Snape:si que puedo!

T/N:Severus ningún hechizo puede revivir a mí hijo...

Snape:¡Pero necesito venganza!

T/N:¡Snape controlate!

Snape:¿¡Como puedes pedirme eso!?¡El mato a mí hijo y quién sabe que le hizo al otro y peor aún!¡Se metió contigo!

T/N:¿¡Y crees que a mí no me dolió!?¡Fue a mí a quien tuvieron sedada dos malditas semanas!!¡No podía mantenerme despierta sin alterarme al saber que no pude detener a Lucius cuando me  arrebató a mí bebé!!

Snape:.......lo....lo siento.....yo....

T/N:no digas nada......solo....disipa los rumores....

Snape salió de ahí y yo me quedé sin decir nada más...había tomado una decisión....que aunque me dolía en el alma....tenía un plan....y necesitaba... tanto venganza....como proteger a los míos....sin importar que...
Al salir... Snape se paró frente a todos... diciendo que el jamás podría fijarse en mí....ni en nadie...que soy únicamente una alumna insignificante.....

********************
Pov Snape:
El tiempo pasó....y llegaron las vacaciones....sin embargo....ni durante ni luego de ellas pude saber algo de T/N....sus amigos se ven preocupados por lo que puedo deducir que ellos tampoco tuvieron noticias de ella....
A la oficina de Dumbledore me dirijo.... necesito saber que le pasó...

Snape:Dumbledore....

Dumbledore:se porque estás aquí Severus....

Snape: entonces no de vueltas y dígame qué le pasó....¿Donde está?...

Dumbledore:ella ya no asiste a Hogwarts Severus....ella se cambió a Durmstrang....

Yo Guerra Y Tú PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora