Ay no....

775 67 3
                                    

Pov Snape:me encontraba caminando en mí despacho de un lado a otro...dando vueltas en círculos.....la preocupación le carcomia el interior....y ni si quiera podía ir a verte por los rumores que se esparcen rápido....
Sin darme cuenta alguien irrumpió en mí despacho...quitándome de mí estado pensativo y preocupado....
Snape: Dumbledore.....
Albus:Severus.....¿Por qué aún no has ido a verla?...
Snape:no puedo dejar que los demás alumnos sepan de esto....si los demás padres se enterase de esto.....no solo me afectaría a mí sino también a usted y a ella....sobre todo a ella......
Albus:los demás no importan Severus....pero temo...que otro la estará cuidando por ti si no tienes cuidado....
Snape:¿Se refiere a Lupin?
Albus: exactamente.....
Snape:patrañas.....jamás se fijaría en alguien como el.....un licántropo....
Albus:se que aún le tienes rencor por lo que te hicieron en el pasado Severus.....pero debes dejar eso atrás....
Snape:...dejarlo.....no se si sea posible.....
Albus:lo es....solo debes....devolverle a al tiempo lo malo que te dio....y aceptar de la vida lo bueno que tiene hoy para ti Severus.....
Snape:....está bien....lo intentaré ....no solo por ella....sino....por la nueva familia que tendré a su lado....
Albus:¿Es enserio Severus? permíteme felicitarte..... aunque también me parece una irresponsabilidad muy grande de tu parte....sin embargo....una nueva vida siempre es algo bueno.....muchas felicidades Snape....
Snape: gracias.....
Pov yo
Desperté en la enfermería con un gran dolor en la cabeza...y estómago....mire a mí alrededor y no vi a nadie... bueno a excepción de los compañeros inconcientes en las otras camillas.....la enfermera se acercó a mí con cara de tristeza y confusión....y me dijo lenta y débilmente....
Enfermera:niña....niña.. cuanto lo siento......tu.....has perdido un bebé.....
Sus palabras eran débiles....pero....a mí me parecieron tan fuertes como para apuñalarme hasta morir.....ya no sentía dolor físico....era otro....uno peor....mucho peor que ese.....mí corazón......estaba sufriendo.....no podía creer que halla pasado esto....
Yo:no....no...NO ESO ES IMPOSIBLE NOO!! DÍGAME QUE ESTA MINTIENDO PORFAVOR!!
Suplique por compasión en las palabras de la enfermera...pero fue en vano....había perdido a mí bebé.....¿Que le diría a Snape?...¿Que iba a hacer ahora?¿Acaso me vengare de Lucius?¿O será Snape?

Yo Guerra Y Tú PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora