Los cuatro caímos al piso Ron sobre mí,Harry sobre el y Hermione encima de todos,la miradas extrañadas no fueron impedimento para nuestra felicidad,nos levantamos despacio luego de que escuchamos a Dumbledore decirnos que le alegraba vernos de nuevo juntos
Yo:debo decir que me hicieron falta...
Harry:tu nos hiciste más falta a nosotros ¿Por qué ni si quiera escribiste?
Yo:eso es privado Harry lo siento...lo único que deben saber es que ya me siento mejor pero no soy la de antes...sin embargo... tampoco soy otra...
Ron:estoy tan feliz que creo que no entendí
Hermione:ay tu nunca cambias Ronald!
Yo: tranquila Hermione jaja
Dumbledore: lamento interrumpir su reencuentro pero les recomiendo que se sienten y coman antes de ir a dormir
Yo:oh claro lo lamento Dumbledore...
Draco:la rarita regreso más rara que nunca...
Yo:y también más violenta...¿Quieres comprobarlo cabeza de limón?
Pansy:si te metes con el te metes conmigo!
Yo:uy dos por uno vaya vaya
Snape:¡Calmense todos y sientense de una vez!
Nos sentamos todos a comer sin emitir otro sonido...Snape seguía siendo aterrador...
Al terminar nos fuimos todos a dormir sin embargo yo tenía otros planes...
Espere a que los demás se rindieran al sueño y fueran consumidos lentamente por el cansancio y me levanté de mí cama con destreza...me cambié y no me puse una chaqueta de cuero negro con tres picos pequeños en cada hombro...y salí al patio de Hogwarts camine hasta casi llegar al bosque prohibido...y allí lo encontré... sonriendo...y casi llorando por volverme a ver
Yo:¡Hagrid!! Corro hacia el y le doy el más fuerte y puro de mis abrazos el cual el me devuelve entre pequeñas lágrimas
Hagrid: Hogwarts no fue lo mismo sin ti...
Yo:lo siento Hagrid pero tuve que hacerlo...yo...necesitaba vengarme de Lucius...aún no se dónde está mí hijo...o hija...no sé...
Hagrid:cuando me lo contaste...no sabía que decirte pero ahora si lo sé...déjalo ir...deja que tus deseos de venganza se desvanezcan como se desvanecen las gotas de rocio en el vidrio...o el verde de las hojas en otoño...busca a tu hijo....pero deja ese deseo de mal,a un lado porque no te hizo ningún bien...
Yo:ay Hagrid....dios...tantos años...y ahora solo con eso lograste hacerme repensar mis objetivos cuando nasie mas pudo...
Hagrid:ve con el....ve con Severus...y disfruten....el clima está cambiando como aquella vez...
Yo:lo sé....una gran guerra se acerca...sin embargo creo que podremos ganar
Hagrid:espero que tengas razón, ahora ve y besa a tu hombre jajaja
Yo:ajaja ay Hagrid no voy a hacer eso bueno no aún vaya...no vale la pena que mí luz se apague por culpa del mundo,yo soy más fuerte que eso, gracias ¿Sabés? No solo cuidas los terrenos de Hogwarts sino también los corazones de aquellos miles de niños,niñas y hasta adultos que te vieron por primera vez en Harry Potter y la piedra Filosofal,de quienes se rieron al leer como tirabas abajo una puerta jaja...¿Lo recuerdas? Porque yo lo recuerdo bien...¿Y ustedes? Si...les hablo a ustedes...aquellos que leen esto justo ahora...¿Recuerdan que fue lo primero que pensaron al ver a Hagrid? ¿Al leer sobre el?
Harry tenía razón.... Hogwarts no sería lo mismo sin ti Hagrid...
(Este capítulo es uno a parte para honrar la pérdida de nuestro queridísimo actor Robbie Coltrane...descansa en paz gigantón...Lumos por el)
ESTÁS LEYENDO
Yo Guerra Y Tú Paz
Fanficsoy ____ Collins tengo 16... estoy en tercer año en Griffindor ,y desde que lo vi... estoy enamorada de mí profesor de pociones...